Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Así fue el día que Adamari López decidió bajar de peso; estas fueron sus razones

En medio de su espectacular transformación, esto fue lo que verdaderamente orilló a Adamari López a querer bajar de peso.

Adamari López y las razones que la llevaron a transformar su cuerpo y bajar de pesoCréditos: IG / adamarilopez 
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que a sus 51 años de edad, Adamari López luce mucho mejor que en sus años de juventud, pues desde mediados de 2020, la actriz comenzó una transformación en su cuerpo con la pérdida de peso y estos fueron sus verdaderos motivos. 

Mucho se ha especulado que la estrella de Telemundo, apostó por bajar de peso para salvar su relación con el bailarín de origen español Toni Costa, pero al parecer fueron otras cosas las que verdaderamente la motivaron a hacerlo. 

Adamari López y las razones que la llevaron a transformar su cuerpo y bajar de peso. Foto: IG / adamarilopez 

Y es que la estrella tuvo una verdadera transformación, pues hasta el momento ha perdido cerca de 20 kilos de peso, por lo que puede lucir una candente imágenes y sus mejores atributos a través de las redes sociales. 

LEE TAMBIÉN: Adamari López nos enseña los mejores vestidos para usar esta primavera

De acuerdo con sus mismas declaraciones, la puertorriqueña ha compartido que apostó por un estilo de vida saludable, acompañado de una fuerte rutina de ejercicio, lo que le ha aportado grandes beneficios que se ven reflejados en el aspecto físico.

Ella misma ha revelado que a pesar de estar muy subida de peso no dimensionar hasta qué grado estaba, pues llegó a pesar hasta 70 kilos de peso mientras estaba al lado del padre de su hija. 

Adamari López y las razones que la llevaron a transformar su cuerpo y bajar de peso. Foto: IG / adamarilopez 

Por ende la estrella decidió hacer un verdadero cambio en su vida después de que algo que realmente le afectó, la hizo entrar en razón y apostar por una gran pérdida de peso. 

Las razones de Adamari López para bajar de peso

Mucho se ha dicho que fue la presión de Toni Costa, o un intento de salvar su familia, lo que orillo a la puertorriqueña a perder peso, pero esto fue lo que realmente la motivó. 

La también presentadora reveló que se dio cuenta que debía hacer algunas modificaciones en su vida cuando tuvo a su hija Alaïa, desde 2015, pues al criar a su bebé siempre se sentía cansada y sin ganas de hacer otras actividades más que comer y dormir, por lo que se puso manos a la obra.

“Cuando ya tenía a Alaïa era que yo sentía que no podía como hacer las mismas cosas que hacía antes, no tenía energía, me sentía todo el tiempo cansada. Lo que quería era llegar y acostarme a dormir o comer hasta que me sintiera satisfecha y ya no tenía ánimo de más nada” reveló la estrella.

Adamari López y las razones que la llevaron a transformar su cuerpo y bajar de peso. Foto: IG / adamarilopez 

Lo que sí es un hecho es que la convivencia con su propia hija la agotaba a tales dimensiones que no la dejaba disfrutar de su bebé, por lo que decidió tomar manos a la obra y los resultados saltan a simple vista. 
GBR.