Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López nos enseña los mejores vestidos para usar esta primavera

La actriz se ha convertido en todo un ícono de la moda

Adamari López nos muestra los mejores vestidos para primaveraCréditos: IG @adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de nuestras estrellas favoritas no solo por su talento, sino también por su forma de vestir es Adamari López, quien siempre suele lucir de manera espectacular.

No es sorpresa que consideremos a la actriz como una de las mejores vestidas, pues siempre nos está dando clases de moda, belleza y estilo.

LEE: Las veces que Adamari López ha estado al borde de la muerte

La estrella suele mostrar a través de redes sociales sus mejores outfits que usa diariamente, principalmente en el programa que conduce "Hoy Día".

Desde vestidos, trajes de baño, hasta conjuntos, la presentadora nos da increíbles opciones para copiar su estilo y sus looks, mucho más aprovechando que ya se viene una nueva temporada.

Adamari López: los mejores vestidos para primavera

Existen muchas opciones para vestir en la temporada de primavera-verano, pero qué mejor que con el estilo y buen gusto que Ada nos presenta en sus fotografías.

LEE TAMBIÉN: Solteras y felices: Famosas que ‘presumen' su soltería

Por ejemplo, este vestido estilo bata que nos mantiene ligeros ante el inmenso calor, pero que a su vez nos protege del sol. Lo mejor son los colores que eligió para este atuendo, pues nos traen gran frescura y se puede usar como algo casual 

IG @adamarilopez

El color blanco es típico en esta temporada y todo un clásico, principalmente con la primavera con el podemos darle la bienvenida. Por lo que qué mejor que un vestido largo en esta tonalidad para lucir increíble.

IG @adamarilopez

Los vestidos con corte recto no pueden faltar en nuestro clóset, pues son ideales para esta época, además de que existen diferentes opciones con o sin mangas. Por ejemplo este es un vestido cruzado de un solo lado, lo que da un diseño diferente, además de que el color azul también es ideal para la calurosa época.

IG @adamarilopez

Uno de nuestros colores favoritos para primavera es el amarillo y qué mejor combinación que con blanco para disfrutar de un día soleado. Aunque este se trata de un jumpsuit corto, existen muchos vestidos que tienen este diseño y que se pueden combinar a la perfección con tenis blancos como lo hace la puertorriqueña.

IG @adamarilopez

Qué mejor prenda que un vestido estilo camisa y mucho más si no se trata de una simple, pues esta que porta Adamari cuenta con pequeños olanes en las mangas, así como agujeros decorativos, perfecto para acompañar con un sombrero y gafas de sol.

IG @adamarilopez

amv