Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

Ángela Águilar CONFIESA su deseo de convertirse en madre | VIDEO

Ángela Aguilar platicó con la presentadora Andrea Escalona, a quien le reveló su deseo de tener un hijo.

Ángela Aguilar confiesa que quiere tener un bebé. Créditos: Instagram @angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar sigue siendo la celebridad del momento y vaya que ha dado de que hablar en estas últimas semanas, en especial luego de que la cantante de regional mexicano confesara su deseo de tener un bebé y convertirse en madre por primera vez. 

La hija de Pepe Aguilar no pudo evitar hablar del tema durante una entrevista con la presentadora del programa 'Hoy', Andrea Escalona, quien recientemente se convirti?? en mamá del pequeño Emiliano Estrada Escalona en diciembre del año pasado. 

Ángela Aguilar confesó que le gustaría ser madre. Foto: Instagram @angela_aguilar_

Recordemos que en el pasado, la nieta de Flor Silvestre habló sobre el extendido rumor de su supuesto embarazo a los 17 años. Las especulaciones empezaron cuando Aguilar compartió una fotografía en sus redes sociales en la que aparecía con un bebé en brazos, la cual desapareció de la noche a la mañana. 

Poco después la joven estrella salió a desmentir en un video las versiones que aseguraban que ya era madre y que tenía un hijo secreto al que ocultaba de la prensa. Ángela contó que tras buscar en Google su nombre, la frase "Ángela Aguilar embarazada" le llamó la atención, e incluso dentro de una nota se decía que tenía gemelos, lo que la hizo reír. 

La intérprete dejó claro en ese momento que no estaba en sus planes ser mamá, pero tal parece que ha cambiado de opinión, ya que la cantante de 19 años no descartó la idea del todo durante una entrevista con Andy Escalona. Esto fue lo que dijo. 

La hija de Pepe Aguilar desmintió su supuesto embarazo adolescente. Foto: Instagram @angela_aguilar_

        

Ángela confiesa que le gustaría ser madre  

Fue durante una entrevista con la conductora de 'Hoy', que la heredera de la dinastía Aguilar platicó sin tapujos sobre su vida personal y sus más recientes logros en la música. 

En una parte de su charla, Ángela dijo sentir una profunda admiración por Escalona debido al bebé que tuvo el pasado 23 de diciembre, fruto de su relación con el ex futbolista Marco Estrada. Fue entonces que la exitosa cantante dijo que le gustaría tener un hijo. 

"¡Quiero un hijo! Pero no, me matan, me matan yo creo", contó entre risas en el foro de 'Hoy' y agregó: "yo sé que soy muy chiquita, pero es que veo una foto así de tu baby y digo 'no, o sea, ya. Ya'", refiréndose a deseo de tener un bebé en algún futuro próximo. 

Ángela, quien a su corta edad ya ha conquistado el corazón de miles de fanáticos, ha dicho anteriormente que tiene una carrera prometedora a la cual se dedica cien por ciento, por lo que no está en sus planes inmediatos comprometerse con algún novio o convertirse en madre

Enfocarse en la música ya le ha traido éxitos como su nominación a los Latin Grammy con su álbum 'Mexicana Enamorada', por lo que este talento juvenil todavía tiene bastante que dar al público. ¿Será que algún día la veremos cumplir su sueño de ser madre? Esperamos que así sea.  

bnaj