Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

¿Ángela Aguilar tuvo un bebé a los 17 años? Así lo ha aclarado la cantante

Justo cuando su carrera iba en ascenso, se dio a conocer que Ángela Aguilar había sido madre a los 17 años de edad, y así lo aclaró la actriz.

Así es como Ángela Aguilar ha hablado de su supuesto embarazo de hace dos añosCréditos: IG / angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la fama de Ángela Aguilar ha venido de la mano de los escándalos, pues justo cuando comenzaba su carrera en la música, un rumor de un embarazo empaña sus planes, y así fue como ella habló al respecto. 

La menor de la dinastía Aguilar ha destacado en los últimos años por enfrentarse a algunos escándalos, que van desde su vida sentimental, personal hasta íntima, por lo que ha tenido que salir a defenderse en múltiples ocasiones. 

Así es como Ángela Aguilar ha hablado de su supuesto embarazo de hace dos años. Foto: IG / angela_aguilar_

La joven ahora carga con los señalamientos de supuesto material íntimo que supuestamente fue filtrado hace unas semanas, la relación que tuvo con Gussy Lau y hasta las burlas por las personas que no compran ropa de las casas de moda más exclusivas del mundo.

Lee también: ¿Angela Aguilar es un cuarto argentina? El origen de los abuelos de la cantante

Sin embargo, la estrella se ha enfrentado al escándalo desde los inicios de su carrera, mismos que no han cesado en ningún momento, pues justo cuando comenzaba a destacar en el mundo de la música junto a su padre, se dijo que estaba embarazada. 

Los rumores aumentaron mucho más cuando la misma joven posteó una imagen con un bebé en sus brazos, misma que de la noche a la mañana desapareció de todos lados, y no se volvió a tener ningún registro. 

Así es como Ángela Aguilar ha hablado de su supuesto embarazo de hace dos años. Foto: Twitter

Desde entonces, muchos portales aseguran que fueron los padres de la intérprete y su famosa abuela, Flor Silvestre, los que optaron por desaparecer al hijo que había dado a luz la cantante pues podría ser una interferencia con su carrera que iba despegando. 

A pesar de que ninguno de los integrantes de la dinastía Aguilar ha salido a hablar al respecto, la cantante sí salió a aclarar esos rumores a través de un video en su canal de YouTube, y esto fue lo que dijo. 

Ángela Aguilar habla de su ‘embarazo’

Se trata de un video que la estrella compartió el 29 de septiembre de 2020 titulado ‘Rumores de Google’, mismo en el que la estrella habló de algunas de las notas que se han hecho en torno a su persona. 

Así es como Ángela Aguilar ha hablado de su supuesto embarazo de hace dos años. Foto: IG / angela_aguilar_

Hasta el momento, el clip tiene más de un millón 300 visualizaciones en donde se topó con la noticia de que a los 17 años había estado embarazado y había tenido a un bebé y así fue como lo explicó la intérprete. 

Tras una serie de búsquedas sobre su nombre, la estrella dio con la noticias de su supuesta maternidad: “Ángela Aguilar embarazada”, a lo que de inmediato contestó: “Según yo, no”, y después pasó su mirada al vientre. 

Dentro de la nota se decía que la estrella supuestamente habría dado a luz a unos gemelos, lo que de inmediato hizo reír a la estrella y desmintió rotundamente dicha noticia, asegurando que por el momento no estaba en sus planes ser mamá. 

GBR.