Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Angela Aguilar es un cuarto argentina? El origen de los abuelos de la cantante

Recordemos que la estrella desató polémica tras celebrar el triunfo de Argentina en Qatar

Ángela Aguilar: ¿es argentina? estos son sus orígenesCréditos: IG @angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las estrellas que está logrando consolidarse dentro del mundo de la música Ángela Aguilar, quien sin duda trae el talento en la sangre gracias a la dinastía a la que pertenece.

La joven ha logrado conquistar a grandes audiencias gracias su enorme voz que plasma en sus canciones, las giras que comparte junto a su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo, así como su carrera de solista.

Aunque parecía que la polémica estaba fuera de su vida, en tres ocasiones ha sido diferente, la vez que salió a la luz su relación con productor Gussy Lau y la filtración se supuestas fotos íntimas de la estrella.

Ángela Aguilar y sus orígenes. IG @angela_aguilar_

Otras de ellas es cuando a través de sus redes sociales aseguró era 25% argentina, esto cuando el equipo argentino se llevó la copa en el Mundial de Qatar, lo cual desató una serie de críticas en su contra.

"No te lo puedo explicar, porque no vas a entender, 25% Argentina, 100% orgullosa hoy, todos somos más celestes que el cielo", escribió. 

Por lo que aquí te contamos si Ángela de verdad tiene ascendencia del país sudamericano y de dónde vienen sus orígenes.

IG @angela_aguilar_

Ángela Aguilar y los orígenes de sus abuelos

Tras la gran polémica que se generó hace unas semanas, quien salió a defender de inmediato a su hija fue Pepe Aguilar, quien aseguró que la publicación de la joven no era solo por emoción como fan de fútbol, sino que en realidad sí estaba diciendo la verdad sobre ser un porcentaje argentina.

Por lo que el cantante no dudó en explicar de dónde viene la ascendencia argentina que tienen sus hijos y aseguró que se trata de Eva Mendoza, madre de su esposa, Aneliz.

“Todo el rollo fue porque, hace rato, que ganó Argentina. Felicidades a todos los argentinos, pues Ángela, cuya abuela es 100 por ciento argentina, que nació en Buenos Aires, Argentina, su mamá es 50 por ciento argentina, porque su papá es de Chihuahua y su mamá es de Buenos Aires, obviamente, a Ángela le da gusto cuando gana el equipo de su abuela", declaró Pepe.

Ángela Aguilar y Eva Mendoza. IG @angela_aguilar_

"Ta" como también le dicen de cariño es originaria de Argentina, quien tiene 79 años y es muy activa en redes sociales, principalmente en TikTok.

Actualmente vive en México y se ha convertido en toda una estrella de dicha red social, pues además Ángela la ha acompañado en algunos de los videos.

La mujer suele acompañar a sus nietos a sus conciertos, así como a otro tipo de eventos públicos, por lo que sin duda es un pilar en su familia.

Por otro lado, los abuelos más conocidos de Ángela, son Antonio Aguilar y Flor Silvestre, quienes son mexicanos, por un lado, la actriz nació en Salamanca, Guanajuato, mientras que el cantante es originario de Villanueva, Zacatecas.

IG @angela_aguilar_

Cabe destacar que aunque las raíces de Ángela Aguilar son argentinas y mexicanas, ella al igual que su padre, nació en Los Ángeles, California, mientras que el intérprete de "Miedo" en San Antonio, Texas.

amv