Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar presume abdomen de acero desde La Habana; así luce su impresionante figura

La cantante ha presumido cómo está disfrutando sus vacaciones

Ángela Aguilar presume sus abs y cintura desde La HabanaCréditos: IG @angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las artistas más destacadas en el mundo de la música es Ángela Aguilar, quien en los últimos años ha sabido cómo triunfar y ganarse al público. 

Además de demostrar el enorme talento que trae en la sangre, también ha sabido posicionarse en cuanto a moda y estilo, gracias a los looks que suele presumir.

LEEÁngela Aguilar presume look gótico al estilo de Jenna Ortega; así luce la cantante

La cantante es bastante activa en redes sociales, por lo que suele presumir a sus millones de fanáticos sus distintos atuendos que usa para el día a día, así como para sus conciertos.

Ángela Aguilar presume cuerpazo en sus vacaciones. IG @angela_aguilar_

Ángela Aguilar presume abdomen de acero en sus vacaciones

Ahora la estrella ha compartido con sus seguidores un poco de las vacaciones que está disfrutando desde La Habana, Cuba, donde se está relajando y tomando el sol.

A través de sus redes sociales, la joven de 19 años ha compartido un poco de sus outfits que ha usado en la famosa isla y que se está robando todas las miradas.

Y es que la hija de Pepe Aguilar decidió que para el clima tropical sería perfecto un bralette negro tejido con un escote pronunciado que también ha dejado ver su abdomen de acero.

IG @angela_aguilar_

Asimismo, acompañó con unos jeans en tono claro a la cintura que le marcaron aún más su figura de avispa, resaltando su curvilínea figura.

Para darnos clases de estilo y de cómo lucir en climas cálidos, la intérprete "Tu sangre en mi cuerpo" completó su look con uno lentes de sol. 

IG @angela_aguilar_

Además, también completo con un collar negro que combinaba a la perfección con su top, así como otros accesorios como pulseras y un enorme anillo. 

Con más de 300 mil likes, los fans no se han cansado de elogiar la belleza de Ángela Aguilar y cómo se adelanta a las tendencias que vendrán para primavera-verano.

amv