Martes 21 de Mayo 2024
DINASTÍA AGUILAR

Las FOTOS que comprobarían que Ángela Aguilar SI estuvo embarazada

Desde hace unos años la versión que apuntaba a que la menor de la dinastía Aguilar había tenido un hijo ahora se comprueba con una serie de imágenes.

Al parecer la joven ha tenido que lidiar con el rumor de su supuesto embarazo. Créditos: IG / angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hoy en día, Ángela Aguilar se ha colocado como una de las representantes del género grupero más importantes, pues ha traspasado las fronteras de México con su gran talento y belleza. 

La joven despuntó su carrera al lado de su padre y ha tenido que cargar con el estigma de su famoso apellido, pero con 18 años de edad, Ángela ha logrado darse un lugar propio. 

Sin embargo, la cantante ha tenido que lidiar con los rumores que han tenido que lidiar con los rumores que han comenzado a circular respecto a su vida privada, y uno de los más fuertes fue un supuesto embarazo, 

Desde 2019 muchos fans y hasta algunos medios de comunicación comenzaron a afirmar que la intérprete nacida en California, EE.UU., se había convertido en madre cuando tenía 16 años. 

Desde entonces, el nombre de la adolescente se ha vuelto la comidilla de esos que afirman que sus padres decidieron ocultar el embarazo y hasta se dijo que tuvo gemelos. 

Y todo esos rumores comenzaron cuando la joven intérprete de éxitos como “Cielo rojo” y “Tu sangre en mi cuerpo” compartió una imagen donde se le ve cargando a un recién nacido. 

En la imagen se ve a la estrella cuando tenía 16 años de edad con un bebé en las manos, y muchos fans aseguran que la cara de Ángela es muy similar a la de las madres primerizas. 

El rostro de la menor de la dinastía Aguilar luce sin una gota de maquillaje y una amplia sonrisa, y hasta con algunas ojeras y bolsas debajo de los ojos, mientras vestía una blusa roja y una camisa rayada abierta. 

Al parecer se trata de una imagen que la misma estrella publicó hace algún tiempo. Foto: Twitter

Por los tonos en color rosa de la cobija que envuelve al bebé muchos aseguran que se trata de una niña, pero en redes se aseguraba que la estrella tuvo dos varones, y nunca se ha revelado la identidad del supuesto padre. 

Romances de Ángela Aguilar

La belleza y talento de la joven de 18 años la han colocado como una de las cantantes más cotizadas dentro de la industria musical, por lo que es sorpresa que se robara algunos corazones. 

Aunque la estrella nunca ha revelado tener novio o estar interesada en algún prospecto, varios de sus fans la han relacionado en especial con dos jóvenes del mundo de la música. 

El primero de ellos es el hijo del “Potrillo”, Alex Fernández de 27 años de edad, el mismo que tenía 25 años cuando sus seguidores pedían que fueran pareja, pues el atractivo de ambos era muy evidente. 

Ambos cantante siempre negaron que entre ellos hubiera algún interés romántico. 

Miles de seguidores comenzaron a asegurar que sería la unión de dos grandes familias de la industria de la música y se haría un verdadero imperio si los Fernández y los Aguilar llegaban a quedar unidos a través de ellos. 

Pero eso sólo quedó en rumores, que el nieto del “Charro de huentitán” lleva ya 13 años de relación con su actual esposa, Alexia, y hace poco compartieron que esperan la llegada de su primera bebé a la que llamarán, Mía. 

Mientras que el otro famoso que ha sido muy señalado para la cantante es Christian Nodal, y los rumores se intensificaron con el lanzamiento del tema que ambos cantaron: “Dime como quieres”. 

Sin embargo, la historia entre ellos no se puede dar, pues es de dominio público que el cantante grupero tiene una relación muy formal con Belinda, y ya hasta planean la boda para el próximo año 2022. 

El tema de las estrellas ha roto con YouTube desde la fecha de estreno. Foto: IG / angela_aguilar_ / nodal

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ