Viernes 26 de Abril 2024
GRAMMY AWARDS 2023

Adele y Sam Smith juntos por primera vez en los Grammy y la teoría de que son la misma persona

Conoce por qué dicen esto de los cantantes

Adele y Sam Smith juntos en los Grammy y la teoría de que son la misma personaCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los Premios Grammy se celebrarán este próximo domingo 5 de febrero en que las más grandes celebridades de la música se reunirán para premiar lo mejor de la industria.

Grandes estrellas estarán presentes tales como Beyoncé, Bad Bunny, Lizzo, Harry Styles, Taylor Swift, entre otros, estarán en el Staples Center de Los Ángeles, California.

LEELooks de Adele en los Grammy; así ha sido su transformación

Quienes también han confirmado su presencia es Adele y Sam Smith y esta será la primera vez que estarán juntos en la misma presentación. 

Adele y Sam Smith. GettyImages

Esto ha sido toda una sorpresa para los fanáticos de estos artistas, pues los británicos nunca han coincidido en algún evento lo que ha desatado toda una teoría.

Teoría de que Adele y Sam Smith son la misma persona

A través de redes sociales, se comenzó a expandir la teoría de Adele y Sam eran la misma persona debido a que nunca han estado juntos en algún tipo de evento. 

Otro aspecto que apoyó aún más la teoría es que algún fan mezcló la famosa canción "Hello" de Adele y al reproducirla al revés suena a la voz de Smith de manera idéntica.

También apuntan que a los cantantes con potente voz perdieron peso casi a la par, lo cual también hizo que se especulara aún más.

Adele. GettyImages

Sam Smith habla sobre esta teoría

Hace unos días, el intérprete de "I'm not the only one" asistió al programa "The Drew Barrymore Show" donde habló sobre la teoría que en realidad es Adele pero vestida de "drag".

En dicho programa, la actriz aprovechó que su invitado estaba promocionando su más reciente álbum y le preguntó: "¡Oh! El rumor más loco que has escuchado sobre ti mismo!".

Sam Smith. GettyImages

"Todo el mundo parece pensar que soy Adele. En [traje de] drag", indicó el cantautor. "Es que nunca hemos estado en la misma habitación juntos a la vez".

"Si ralentizas su voz, suena un poco quizá como la mía, así que la gente piensa que somos la misma persona... Y que yo estoy ahora mismo vestida de drag", agregó.

amv