Jueves 25 de Abril 2024
GRAMMY 2023

¿Qué cantantes se presentarán en el escenario de los Grammy?

Además, te contamos en qué canal puedes seguir la transmisión de los premios en vivo.

No te pierdas los Grammy 2023.Foto: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La premiación a lo mejor de la música mundial está a unos días de comenzar; los Grammy 2023 están a la vuelta de la esquina y tienes que saberlo todo para que no te pierdas los galardones a los artistas más destacados de la industria. ¿Cuándo es? ¿Dónde ver la ceremonia? ¿Quiénes se presentarán en el escenario? Aquí te decimos todos los detalles que debes saber para que no te pierdas nada. 

Este fin de semana se celebrarán en Los Ángeles, en California, los Premios Grammy 2023, evento que contará con la presencia de decenas de artistas, los más importantes de la actualidad. La ceremonia, organizada por la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias de Estados Unidos, se realizará en la Crypto.com Arena.

En la edición 65 de los Grammy también se realizará un homenaje al 50 aniversario del género de hip-hop, con la participación de Questlove.  Sobre los galardones, la artista con más nominaciones este año es Beyoncé (con nueve), le sigue Kendrick Lamar, con ocho. Otros artistas que también compiten por el preciado reconocimiento son Harry Styles, Adele, Bad Bunny y Coldplay.

¿Cuándo son los Premios Grammy 2023?

Premios Grammy 2023. Foto: Archivo

La ceremonia se llevará a cabo el próximo domingo 5 de febrero, a las 20:00 horas del tiempo del este (19:00 horas del tiempo del centro de México).

¿Dónde ver los Grammy 2023?

Podrás seguir la ceremonia de entrega de Premios Grammy 2023 a través de varios canales y plataformas:

  • En Estados Unidos será transmitido a través del canal de CBS.
En México, sigue la transmisión de los Grammy por TNT. Foto:recordingacademy
  • En México y América Latina el evento será televisado por TNT.
  • HBO Max transmitirá el evento a través de su plataforma.

No te pierdas los Grammy y su alfombra roja, que traerá los mejores outfits de tus artistas favoritos.

¿Qué artistas se presentarán en los Grammy 2023?

Harry Styles estará en los Grammy 2023. Foto: Archivo

La noche de los Grammy será inolvidable pues contará con las presentaciones de varios artistas del momento: Harry Styles, Lizzo, Bad Bunny, Mary J. Blige, Kim Petras, Steve Lacy, Luke Combs, Brani Carlile y Sam Smith. Por tercer año consecutivo, la conducción de los galardones estará a cargo de Trevor Noah.

djm