Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Looks de Adele en los Grammy; así ha sido su transformación

Mira cómo lució la cantante en la edición más recientes de los premios

Adele: su transformación a lo largo de los años en los Grammy Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las artistas más aclamadas dentro del mundo de la música es Adele, quien se ha coronado como una de las favoritas del público a nivel mundial.

La estrella ha logrado conquistar gracias a la combinación entre su gran talento, enorme voz y cómo lo plasma en sus baladas como "Hello".

Además de su música, también ha sorprendido con su gran transformación física en los últimos años, pues la estrella ahora luce mucho más sana y bella que nunca.

Looks de Adele en los Grammy a través del tiempo 

A propósito de que este día se están llevando a cabo los Premios Grammy 2023, repasemos algunos de los looks de Adele para contemplar su increíble cambios. 

La británica brilló desde su debut, pues en 2009 ganó el premio por 'Mejor Artista Nuevo', así como 'Mejor Interpretación Vocal Femenina de Pop'.

Adele en 2009. GettyImages

 

Adele 2009. GettyImages

 Mientras que en 2012, gracias a su álbum "21" se llevó todos los premios a los que estaba nominada por "Álbum del año", "Mejor álbum vocal de pop", así como por su gran éxito "Rolling in the Deep" por 'Grabación del año', 'Canción del año', 'Mejor video musical formato corto' y 'Mejor interpretación vocal pop solista' por "Someone Like You".

Adele en 2012. GettyImages

En la edición 2013 de la entrega de premios, la compositora se llevó a casa el premio de 'Mejor interpretación vocal pop solista' por la canción "Set Fire to the Rain".

Adele en 2013. GettyImages

Para la edición de 2016, la estrella internacional interpretó el tema "All I Ask" de su álbum '25', aunque fue bastante criticada, debido a que el micrófono del piano falló. 

Adele en 2016. GettyImages

La penúltima vez que se presentó Adele fue en 2017 cuando arrasó con los premios gracias a su álbum "25" con el que ganó 'Álbum del año' y 'Mejor álbum vocal de pop', además de 'Grabación del año', 'Canción del año' y 'Mejor interpretación vocal pop solista' por "Hello".

Adele en 2017. GettyImages

Ahora que la inglesa está de regreso a la música y triunfando más que nunca con su álbum "30", está nominada por 'Álbum del año' y 'Mejor álbum vocal de pop', además de 'Grabación del año', 'Canción del año', 'Mejor interpretación vocal pop solista' y 'Mejor video musical' por la canción "Easy on Me", además de 'Mejor video musical de formato largo' por "Adele One Night Only".

Adele en 2023. GettyImages

amv