Martes 21 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Salma Hayek luce espectacular figura en vestido verde de lentejuelas | FOTOS

La actriz fue homenajeada durante a una gala benéfica que se llevó a cabo en Los Ángeles

Créditos: @salmahayek/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este fin de semana se llevó a cabo la onceava gala benéfica de Baby2Baby que busca recaudar fondos para niños y familias de escasos recursos. Durante este evento estuvieron presentes filántropos, empresarios y celebridades de la talla de la actriz mexicana Salma Hayek, quien se dejó ver mejor que nunca luciendo una figura de impacto con un vestido entallado color verde de lentejuelas. Te contamos más detalles de la famosa gala y quienes fueron algunos de los invitados.

Baby2Baby cada año realiza una gala en Los Ángeles en la que celebra los logros cuantiosos a los que han llegado para poder ayudar a millones de personas. Además, rinde homenaje a uno de sus invitados con el premio ‘Giving Tree’, en ocasiones pasadas fue Kim Kardashian la galardonada, mientras que en esta ocasión fue el turno de Salma Hayek, quien asistió agradeció en sus redes sociales a la organización sin fines de lucro el apoyo a Acapulco, Guerrero, ya que, gracias a su apoyo familias afectadas por el huracán Otis pudieron recibir una donación de 50,000 pañales.

“Estoy profundamente agradecido por su donación de 50,000 pañales que proporcionó a los niños de Acapulco que están viviendo en las secuelas del huracán Otis—gracias desde el fondo de mi corazón”, escribió la veracruzana.

@salmahayek/

La actriz de ‘Son como niños’ y ‘Frida’ acudió a recibir su galardón con un vestido ajustado de lentejuelas de la marca Bottega Veneta en tono verde esmeralda que combinó con aretes y anillos de plata; complementó el estilismo con un maquillaje natural con sombra verde y el cabello rizado con medio recogido. Algunos de los invitados de lujo que también estuvieron presentes fueron Snoop Dogg, Chrissy Teigen, Olivia Wilde, Zoe Saldaña, Demi Lovato, Sofia Richie, Jessica Alba y Hailey Bieber.

En el perfil de Instagram de Salma Hayek, sus millones de fanáticos aplaudieron la gran labor que hace. En algunos comentarios se pueden leer las frases: “te mereces todo lo bueno del mundo”, “nuca olvidas México” y “felicidades, hermosa. ¡Qué increíble honor!”.

Las fundadoras de la organización, Norah Weinstein y Kelly Sawyer, anunciaron por medio de sus redes sociales que este año lograron recaudar 12 millones de dólares con los que han apoyado con recursos a personas menos favorecidas. “Con la ayuda de nuestros notables embajadores y partidarios, recaudamos más de 12 millones de dólares para nuestra labor, continúa proporcionando lo básico a los niños que viven en la pobreza”, se puede leer en Instagram.