Miércoles 13 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Kim Kardashian revela la TRISTE razón por la que NO invitó a Kourtney a su cumpleaños 43

La creadora de 'Skims' no invitó a su hermana mayor, pero no porque aún sigan peleadas, sino por motivos de salud

Créditos: @kimkardashian/ @kourtneykardash/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este sábado 21 de octubre Kim Kardashian cumplió 43 años y lo festejó a lo grande con una lujosa fiesta a la que asistieron sus seres queridos, entre ellos las integrantes del ‘Clan Kardashian-Jenner’, Kris, Khloe, Kendall y Kylie; la única que estuvo ausente fue su hermana mayor Kourney, ¿siguen peleadas? Tras la fiesta, fue la misma festejada quien reveló porque no la invitó y si es que siguen peleadas, tal como lo han declarado en el reality show, 'The Kardashians', familiar en el que participan desde hace muchos años.

Es sabido que las Kardashians no se limitan cuando se trata de festejar su cumpleaños, pues, con las millonarias fortunas que han logrado acumular por sus múltiples empresas y negocios, se pueden dar el lujo de hacer lo que más les plazca. Aunque en otros años han hecho viajes familiares durante sus cumpleaños, ahora Kimberly decidió festejarlo con una fiesta íntima donde solo asistieron sus personas más cercanas como su familia, mejores amigas y conocidas cercanas como Hailey Bieber y Lauren Sánchez.

Por otro lado, en las fotos que compartió en su perfil de Instagram con motivo de su cumpleaños se notó la ausencia de personalidades como los novios de sus hermanas: Timothée Chalamet y Bad Bunny, quien supuestamente llegaría horas más tarde para convivir con el clan Kardashian-Jenner; además del esposo de Hailey, Justin Bieber. Pero eso no fue lo que más llamó la atención, sino que Kourtney no fue invitada, por lo que los internautas se cuestionan si aún siguen peleadas.

@kimkardashian/

¿Kim Kardashian y Kourtney siguen peleadas?

Desde que Kourtney Kardashian se casó en mayo 2022 con su actual esposo Travis Barker tiene problemas con la creadora de ‘Skims’, esto debido a que la acusó de usar su boda como un negocio para ganar millones de dólares, lo cual la hizo enojar mucho. De esto ya hace más de un año, no obstante, parece que han limado sus asperezas y su relación ha vuelto a ser como era antes, como prueba está que la ella misma felicitó a Kim Kardashian por su cumpleaños con un conmovedor mensaje.

“Felicidades a mi primer hermana. Gracias por todos esos años dándote órdenes y por escuchar todas mis ideas locas…”, escribió en una historia de Instagram.

@kimkardashian/

“¡Qué suerte haber ganado el premio mayor de mis amigos! Nunca podría haber soñado que tendría tanta suerte de llamar a estas chicas mis amigas. Gracias por todo el amor de cumpleaños”, escribió Kim Kardashian en la publicación con motivo de su cumpleaños, la cual está llena de fotografías donde se le va acompañada de sus invitadas. No obstante, antes de que comenzaran las especulaciones, aclaró que su hermana mayor está en reposo debido a que se encuentra en las últimas semanas de embarazo.

Kourt, saltaré a la cama contigo la próxima semana para nuestro pícnic de reposo en cama”, añadió la exesposa de Kanye West.