Miércoles 24 de Abril 2024
FAMOSOS

Lenguaje no verbal de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez exhibe el verdadero estado de su matrimonio

¿Qué está pasando en el matrimonio de la pareja?

El lenguaje corporal de Elizabeth y Jorge revela si están pasando por una crisis.Foto: Instagram @cuquitaoficial_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que se dieron a conocer unas imágenes en las que Jorge Salinas supuestamente tuvo un actitud cariñosa con su nutrióloga, la doctora Ana Paula Guerrero, muchos han sido los comentarios sobre lo que está pasando en su matrimonio con Elizabeth Álvarez. ¿Siguen juntos o la pareja se separó? Esto es lo que revela su lenguaje no verbal sobre el verdadero estado de su relación.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez son una de las parejas más queridas del medio del espectáculo; cuando una revista de circulación nacional publicó el pasado 17 de enero de 2023 unas fotografías en las que parece que el actor besa a su doctora, la situación actual de su matrimonio quedó en duda, pues ambos guardaron silencio durante varios días y han estado ausentes de sus redes sociales, algo que generó especulaciones sobre si ya se habían separado

Hasta el momento, sigue la controversia sobre lo que realmente sucedió ese día en el que Jorge se reunió con su nutrióloga; cada uno da una versión distinta y hasta el momento no se tiene el video del día en el que supuestamente "engañó" a Elizabeth Álvarez (de acuerdo con el paparazzi, cuenta con grabación).

¿Cuál es la edad de Elizabeth Álvarez?

Elizabeth Álvarez. Foto: Instagram @cuquitaoficial_

Elizabeth Álvarez Ronquillo  nació en Ciudad Juárez, Chihuahua, el 30 de agosto de 1977; actualmente, tiene 45 años y se dedica a la actuación y al cuidado de sus dos hijos, que tuvo con Jorge Salinas.

¿Cuántos años tiene Jorge Salinas?

Jorge Salinas. Foto: Instagram @salinasjorgemx

Jorge Salinas Pérez es originario de la Ciudad de México; el actor nació el 27 de julio de 1968, por lo que tiene 54 años y 6 hijos, producto de sus relaciones pasadas y su actual matrimonio con Elizabeth Álvarez.

La historia de amor de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

Jorge y Elizabeth se casaron en 2011. Foto Instagram @cuquitaoficial_

Se dice que el flechazo entre Elizabeth y Jorge se dio cuando ambos protagonizaron la telenovela "Fuego en la sangre", en 2008, en la que compartieron créditos con Adela Noriega, Eduardo Yáñez, Nora Salinas y Pablo Montero. La pareja confirmó su relación el 14 de febrero de 2009. Años más tarde, el 15 de octubre de 2011 se casaron en la antigua Hacienda San Agustín, donde se filmó parte de la telenovela "Fuego en la sangre". El 2 de diciembre de 2015 Jorge y Eliabeth recibieron la llegada de sus mellizos. 

¿Elizabeth Álvarez se separó de Jorge Salinas?

Jorge Salinas está arrepentido por lo que sucedió. Foto: Instagram @cuquitaoficial_

Jorge Salinas se mostró arrepentido por lo sucedido con su nutrióloga y está afectado por todo el escándalo provocado, así lo aseguró Maryfer Centeno, grafóloga y experta en lenguaje corporal. En una entrevista que dio a medios de comunicación, el actor negó la infidelidad frente a las cámaras. "Lo dice con toda seguridad, cuando baja la cabeza muestra arrepentimiento que sin duda alguna es un tema que sí lo cimbró. Lo vemos con un traje, con un color, que se usa cuando justo no quieres llamar la atención y vean ustedes la cantidad de periodistas que estaban cerca de él", señaló la experta.

¿Siguen juntos Elizabeth y Jorge? Esto revela su lenguaje corporal. Foto: Instagram @cuquitaoficial_

Añadió: "Lo veo con los ojos hacia abajo, lo cual muestra tristeza, pero lo vemos dispuesto a hablar. ¿Por qué mete y saca la lengua? Es un apaciguador, para calmarse", Sobre la situación actual del matrimonio de Elizabeth y Jorge, la experta en lenguaje no verbal dijo que siguen juntos y que hasta el momento dicha situación no los ha afectado como pareja. "Nos dice que aún está juntos, reflejando que siguen juntos, parece ser que a pesar de la dificultad, siguen juntos. Parece ser que este episodio no logró romper a la bonita familia", finalizó.

djm