Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

El increíble antes y después de Adamari López; así ha cambiado físicamente la actriz

La actriz ha tenido un impresionante cambio gracias a sus nuevos hábitos

Adamari López: el antes y despuésCréditos: GettyImages / Ig @adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las famosas más queridas en la televisión de habla hispana es sin duda Adamari López, quien desde hace varias décadas se ha robado el corazón del público.

Adamari López. IG @adamarilopez

Tanto su carrera profesional como si vida privada han sido de gran interés a lo largo de estos años, pues siempre ha sido un blanco de la prensa.

GettyImages

Desde sus sonadas relaciones con Luis Fonsi hasta Toni Costa, así como algunos de sus éxitos en el mundo de la televisión, hasta el cáncer de mama que padeció, siempre está dando de qué hablar.

LEEAdamari López rompe el silencio tras apasionado beso con Daniel Arenas luego de fuertes críticas

GettyImages

Sin duda, uno de los temas más comentados sobre la conductora ha sido su gran cambio físico que ha tenido en los últimos años y todo lo que ha implicado.

GettyImages

Tras dar a luz su única hija Alaïa, como en mucha otras mujeres sucede con normalidad, la estrella aumentó de peso, aunque aún así su belleza siguió destacando.

GettyImages

Fue al paso de los años, cuando tomó la decisión de trabajar en sí misma, principalmente por cuestiones de salud, aunque esto le benefició totalmente en su físico.

GettyImages

El cambio más notorio fue cuando terminó su relación de más de 10 años con Toni Costa, esto lo compartió la misma actriz a través de sus redes sociales.

IG @adamarilopez

En varias publicaciones, solía compartir cuáles eran sus nuevos hábitos, así como sus rutinas y todos los cambios que estaba implementando en su vida.

IG @adamarilopez

Fue en 2020 cuando se convirtió en embajadora del programa WW en el que se apoyó para dar un giro en su vida y ver por su bienestar.

IG @adamarilopez

Así inició su proceso de transformación para llegar a su peso ideal y aunque la pandemia vino a cambiar las cosas, la conductora decidió seguir para alcanzar sus metas.

IG @adamarilopez

Por lo que uno de sus grandes secretos fue decirle adiós a las bebidas azucaradas y fue una de las formas en las que inició y cambió por agua.

IG @adamarilopez

“Yo me bebía 6 refrescos o más en un día y eso obviamente no es bueno para el cuerpo, es demasiada azúcar, así que lo cambié completamente por agua”, dijo a la revista People.

IG @adamarilopez

Además de cambiar su alimentación y encontrar una dieta saludable y adecuada, uno de los tips que mejor le han servido fue comenzar a comer en las porciones adecuadas.

IG @adamarilopez

También incluyó actividades físicas todos los días y dentro de ellas el correr entre 35 a 40 minutos e incluir otras rutinas de ejercicio con lo que comenzó a verse mucho más estilizada.

Asimismo, gracias a este reto ha perdido más de 15 kilos, lo cual presume con orgullo en sus redes con sus increíbles outfits que acentúan su figura, así como sus curvas. 

Ahora la presentadora de "Hoy día", luce más sana y hermosa que nunca gracias a sus nuevos hábitos que no solo la han favorecido por fuera, sino también por dentro. 

amv