Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López rompe el silencio tras apasionado beso con Daniel Arenas luego de fuertes críticas

Los conductores se besaron en pleno programa de "Hoy Día"

Adamari López rompe el silencio tras besarse con Daniel ArenasCréditos: Hoy Día
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El programa matutino de Telemundo "Hoy Día" se ha renovado de manera reciente, dejando a su gran estrella, Adamari López, al frente junto a nuevas caras.

Entre ellos, se han unido la ya conocida Penelope Menchaca, así como la Miss Universo mexicana Andrea Meza y también Daniel Arenas, quien ahora reside en Miami.

Elenco de Hoy Día. IG @hoydia

Desde su llegada, este nuevo elenco del programa ha dado mucho de qué hablar, como el más reciente escándalo del colombiano que recién llegó al programa.

Así fue el beso entre Adamari López y Daniel Arenas

Mientras hablaban de la tercera temporada del reality show de "La Casa de los Famosos" y del beso que Aylín Mujica y Arturo Carmona durante un juego de verdad o reto, los presentadores se besaron.

Ante esto, los conductores fueron alentados para que imitaran el beso de los ya mencionados y aunque parecía que solo era una broma, Arenas decidió hacerlo.

En un principio, solo estaban acercando sus labios sin tocarse y jugando, pero Daniel la tomó por el cuello para plantarle el beso que sorprendió a todos.

Ante esto, en redes sociales comenzaron a cuestionar a Daniel, pues actualmente sostiene una relación con la modelo Daniela Álvarez.

Daniel y Daniella. IG @danarenas

Adamari López rompe el silencio tras beso

Esto desató una gran polémica en redes contra los actores, por lo que la puertorriqueña tuvo que realizar una transmisión en vivo para hablar del tema.

Allí, la presentadora explicó que solo quisieron recrear lo que ocurrió en el reality y hasta lo calificó como un beso "tontillo", por lo que pidió que no lo tomaran a mal.

"Nosotros quisimos como recrear un poco eso y pues hicimos como una réplica con una versión más ‘ligth’. Mucha gente quedó como escandalizada. Recordemos que para nosotros esto es un trabajo“, destacó. 

IG @adamarilopez

Asimismo, también hizo énfasis en que ella respeta la relación que tienen Daniel y Daniela, por lo que el beso solo fue por cuestiones de trabajo.

“No se lo tomen a mal. Dani también respeta a su pareja, con la que tiene un tiempo y tienen una relación hermosa. Y no tiene nada más que ver que no fuera un beso para recrear lo que estaba pasando en ‘La casa de los famosos’”, agregó.

amv