Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Dua Lipa, más seductora que nunca en 2023: roba miradas con revelador vestido | FOTOS

La famosa cantante británica decidió darle la bienvenida a un nuevo año con un look brillante y seductor.

Dua Lipa derrochó sensualidad durante las celebraciones de Año Nuevo. Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dua Lipa, quien en los últimos años se ha convertido en una estrella de la música pop y en un ícono de la moda, nuevamente ha sorprendido a sus fans con un vestido de infarto para recibir el Año Nuevo 2023

Esta vez, la guapa intérprete británica y de ascendencia albanokosovar, decidió dejar un poco a la imaginación con un seductor outfit que se ha robado las miradas y le ha valido los elogios de la mísmisima Paris Hilton

La cantante de 'Levitating', quien se pasó gran parte del 2022 promocionando su gira Future Nostalgia por todo el mundo, concluyó con un año de éxitos en su carrera artística, por lo que era de esperarse que celebrara por todo lo alto el inicio de una nueva etapa en su vida profesional.  

Dua Lipa lució un vestido de impacto para celebrar la llegada del año 2023. Foto: Instagram / @dualipa

Dua Lipa deslumbra en Año Nuevo con atrevido vestido 

La también modelo y compositora de 27 años deslumbró en el inicio de este 2023 con una publicación que ha fascinado a sus millones de seguidores en Instagram. Y es que la nacida en Londres se valió una vez más de los looks brillantes y glamorosos para dejar a todos con la boca abierta. 

La interpréte de 'One Kiss' derrochó sensualidad al mismo tiempo que compartió sus mejores deseos a sus más de 87 millones de fans que la siguen en la red social. Lo hizo con un atrevido look que hace referencia a la moda de los 2000, con un brillante y escotado vestido que en definitiva fue el protagonista de la noche. 

La cantante de 'New Rules' sorprendió con su oufit de Año Nuevo. Foto: Instagram / @dualipa

Dua no dudó en lucir la prenda asimétrica con cuello halter y espalda descubierta del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin, quien tuvo la idea de agregar un escote profundo en la parte de atrás, donde la cantante dejó ver su ropa interior blanca. 

Acompañando este look, la artista utilizó unas botas altas en color fuscia, en una muestra de que Dua está adelantada a la tendencia del llamado Barbiecore, así como un par de aretes colgantes brillantes y un maquillaje de glitter para completar el impecable estilo. 

Lee tambiénConoce al atractivo papá de Dua Lipa que derrite las redes con su estilo "suggar daddy" | FOTOS

El brillante vestido causó sensación en las redes de la modelo británica. Foto: Instagram / @dualipa

"2023. Feliz año nuevo. Deseándoles paz, amor, salud y felicidad para este año que viene x", escribió Dua Lipa junto a una serie de fotos y videos en los que presume su audaz oufit. 

Desde luego que los halagos y las felicitaciones no tardaron en llegar, pero sin duda el que más llamó la atención fue el comentario de la famosa socialité Paris Hilton, quien agregó un breve "Eso es caliente" en la lista de elogios. 

bnaj