Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Youtuber cuenta cómo le robó a Paris Hilton en 2007; la socialité le responde

Gregory Brown tituló su video "¿Podría Paris demandarme?, el cual cuenta con millones de reproducciones

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paris Hilton reaccionó a una confesión de uno de sus fanáticos, la estrella de YouTube Gregory Brown, mientras explicaba cómo robó su vehículo en 2007. El video cómico de Gregory fue subtitulado, "¿Podría Paris demandarme?".

El sketch se basó en la nueva tendencia "One Thing About Me" en la que la gente cuenta una historia al ritmo de la canción "Super Freaky Girl" de Nicki Minaj.

La estrella de reality respondió a la publicación escribiendo, '¡LOL! ¿Puedes hacer una revelación de la hermandad de las gafas de sol viajeras de Paris Hilton? #EsoNoEsHot #PeroEsHilarante #PeroTambiénPlsDontRobMe ??.'

El DJ se veía a la moda como siempre con una sudadera con capucha negra y rosa que revelaba el abdomen con Boss Babe escrito al revés en diamantes de imitación.

Su cabello liso platinado estaba peinado con una raya a un lado en medio de un fondo de cabezas de maniquí con varias pelucas de colores brillantes y varios estantes de gafas de sol.

El video de pantalla dividida tenía a Paris a la izquierda mirándose a sí misma escuchando la historia sobre cómo encontró su vehículo desatendido cuando ambos asistieron a un concierto en Toronto hace años.

Con el ritmo de Super Freak sonando de fondo, explicó: "Una cosa sobre mí es que una vez robé a Paris Hilton y espero que ella nunca vea esto porque podría ir a la cárcel".

¡El golpe! Era 2007, estaba en un concierto de MIA. Fue genial, estaba bebiendo. Salí del concierto y un gran auto negro se detuvo y toda esta gente gritó y Paris Hilton salió. Cuando entró en la sala del concierto, Paris también había llegado y trató de sacarse una foto con ella.

Hilton luego se quitó las gafas y siguió jugando con la parodia cómica mientras sonreía de oreja a oreja divertida y apoyaba la cabeza en su mano. Agitando su dedo en la cámara, la leyenda sobregrabada decía: 'Es broma, no, puedes recuperarlos, son tuyos'.

"Me metí en tu auto y te los robé. Una vez más, siento mucho haber sido un niño salvaje. No sé si quieres que te devuelvan estos, como a la moda... ¿ha vuelto esto? dime ícono de la moda, está bien, um, sí, no, los usaré este fin de semana seguro en honor a ti … eh, no me llevarás a los besos literales de la corte", mientras le lanzaba un beso a la estrella sonriente.

Paris hizo una puntada con el video y lo subtituló, 'Dios mío, recuerdo estas gafas de sol. ¡Te quedan bien, así que puedes quedártelos! PD: NUNCA pasaron de moda ???'

A principios de esta semana, Paris compartió en Instagram que ella es la chica de portada de la edición de octubre de InStyle España. La socialité de 41 años modeló un sedoso vestido mini con corsé de Versace de 7 mil 395 dólares que mostraba sus brazos tonificados.

El domingo, Paris compartió un video juguetón y festivo luciendo increíble con sus disfraces pasados de Halloween favoritos: fénix ascendente, conejita playboy, gladiadora viviente, raver furby y campanita.

"¡Octubre finalmente está aquí! Halloween es mi época favorita del año porque me encanta jugar a disfrazarme (y porque me encanta comer dulces) ¿Qué creen que debería ser este año? #Eso es caliente #Eso es espeluznante #SpookySzn", escribió.

Durante las últimas dos semanas, Paris asistió a los dos eventos de la Semana de la Moda en Nueva York y Milán, donde desfiló en la pasarela del desfile Primavera-Verano 2023 de Versace con un vestido de novia rosa.

abc