Martes 12 de Marzo 2024
ENTRETENIMIENTO

Conoce al atractivo papá de Dua Lipa que derrite las redes con su estilo "suggar daddy" | FOTOS

Ahora ya sabemos de dónde heredó la belleza la intérprete británica

Así es Dukagjin, el atractivo papá de Dua Lipa de 52 años. Foto: Instagram @dukagjinlipa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No cabe duda que Dua Lipa sacó provecho de su visita a México. Desde su éxito en el Foro Sol, hasta sus paseos por la ciudad e incluso la experiencia de un temblor que vivió junto al actor español Arón Piper.

Pero durante su estancia en el país, varios de sus fans se percataron que un atractivo hombre maduro acompañó a la cantante en todo momento y pronto, las más conocedoras, reconocieron al sujeto como nada más y nada menos que Dukagjin Lipa, el guapo padre de la intérprete que está causando furor en las redes. 

Dukagjin, de 53 años, fue visto comprando mercancía de su hija minutos antes de que comenzara su concierto afuera del Foro Sol de la Ciudad de México, demostrando que no solo es un gran padre de familia, sino también un verdadero impulso para la carrera de Dua y hasta un fan declarado de la artista. 

Luego de viralizarse estas fotos por las redes, muchos de los seguidores de la intérprete han reconocido que Dua sin duda heredó la belleza de su papá y hay quienes incluso ya lo llaman "suggar daddy" debido a su apariencia de modelo de revista. 

¿Quién es Dukagjin Lipa, el papá de Dua Lipa? 

En sus redes sociales, Dukagjin Lipa siempre está presumiendo de la buena relación que tiene con sus hijos y de la fama de Dua, de la cual se siente profundamente orgulloso. Muy seguido comparte fotografías junto a su familia, pero también de los proyectos en los que está involucrado, ya que es un hombre de negocios. 

El empresario es originario de Pristina, Kosovo y nació el 5 de marzo de 1969. Un detalle curioso es que el atractivo hombre también lleva la música en la sangre al igual que su hija, pues durante la década de los 90, fue vocalista y guitarrista de una banda de rock llamada Oda, con la cual buscaba alcanzar el estrellato. Sin embargo, la guerra en 1999 frenó sus planes y acabó con su sueño. 

De acuerdo con medios de la farándula, el padre de Dua se convirtió en su manager desde hace poco, razón por la que ahora la acompaña a sus giras y conciertos. Desde 2013 hasta 2022, la artista británica de origen albanokosovar fue representada por la empresa TaP Managment, pero esto cambio a inicios de este año. 

Además de llevar los asuntos gerenciales de la carrera de su hija, Dukagji también es fundador y CEO de la compañía REPUBLIKA, que funciona como una agencia de comunicación. Asimismo, se desempeña como director del Sunny Hill Festival en Kosovo y es presidente de la Fundación Sunny Hill, un evento que debido a la pandemia de Covid-19, no pudo celebrar sus ediciones 2020 y 2021. 

El papá de Dua Lipa también tiene una Maestría en Comunicaciones Masivas y Periodismo, toca el piano y es productor musical. Actualmente está casado con su esposa y madre de la cantante, Anesa Lipa, quienes acompañan a su hija en su tour por Latinoamérica. 

bnaj