Jueves 25 de Abril 2024
ENTRETENIMIENTO

¿Ya son novios? Dua Lipa y Arón Piper vivieron juntos el sismo en la Ciudad de México | VIDEOS

Dua y Arón tuvieron que ser evacuados de una fiesta tras un temblor de 6.9 que sacudió a la capital mexicana

Captan juntos a Dua Lipa y Arón Piper durante temblor en la Ciudad de México. Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dua Lipa y Arón Piper nuevamente se volvieron noticia en las redes, luego de que ambos fueran sorprendidos por las cámaras tras el sismo que se vivió en la Ciudad de México la madrugada de este jueves.

Y es que tanto la cantante como el actor parecían disfrutar de una noche de fiesta después del concierto que dio la británica en un abarrotado Foro Sol, antes de que las alarmas comenzaran a sonar advirtiendo de un nuevo movimiento telúrico en la capital mexicana.

Las imágenes de Dua y Arón juntos tras ser evacuados, captadas por los fans, revivieron los rumores que crecieron hace unos meses en España, cuando fueron vistos bailando muy cariñosos en una discoteca de Madrid. ¿Será que ya son pareja?

Dua Lipa y Arón Piper estaban de fiesta cuando ocurrió temblor  

No cabe duda de que Dua Lipa "sacudió" México de muchas maneras durante su visita al país. Desde sus paseos por calles y museos de la ciudad, hasta el espectáculo de anoche que dejó fascinado a miles de espectadores mexicanos. No obstante, los fanáticos jamás imaginaron que verían a su ídola salir en medio de un temblor junto a un invitado especial. 

Meses antes, los videos de Dua y Arón bailando muy pegados y con sonrisas cómplices causaron sensación en España. Desde entonces muchos se preguntaban qué hacían juntos aquella noche y comenzaron las especulaciones de un posible noviazgo. 

Ahora los rumores parecen ser ciertos, pues inmediatamente después de que se viviera el sismo en la capital mexicana, comenzaron a circular videos de la artista acompañada de Arón Piper, lo que podría indicar que su relación va más allá de una simple amistad, al grado de que el actor español ya la acompaña en su gira por América Latina. 

Tras el sismo de magnitud 6.9 que despertó a los mexicanos, inmediatamente los fans de Dua se preguntaron cómo habría sentido el temblor la cantante. Fue así que salió a la luz un revelador video de la modelo en compañía del español, minutos después de haber sido evacuados junto con el resto de los asistentes a la fiesta que se llevaba a cabo en un edificio en la colonia Roma. 

En las grabaciones de varias personas que compartieron sismo con Dua, se puede ver como la intérprete se encuentra un tanto nerviosa y preocupada por la situación. Luego su equipo la rodea e intenta tranquilizarla y ahí es cuando hace su aparición Piper, quien parece animarla y darle calma. 

Pero aún hay más de esta historia, pues horas más tarde, usuarios de las redes también compartieron imágenes de los momentos previos al temblor que sacudió la ciudad, donde se puede ver como la pareja está disfrutando de su noche mexicana al interior de la discoteca, sonriendo y bailando de una manera que ha convencido a los fans de que Dua y Arón son más que amigos.

Por lo pronto, los seguidores de la británica ahora tienen más dudas que respuestas, pero muchos parecen no estar de acuerdo con la relación, ya que consideran que la cantante pudo haberse conseguido a alguien mejor. Ahora solo queda esperar a que haya una confirmación por parte de Dua Lipa o del propio Arón y hagan oficial su noviazgo.   

bnaj