Martes 12 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Sorprenden a Dua Lipa y Arón Piper bailando muy cariñosos en discoteca de Madrid: VIDEOS

Las imágenes de ambas celebridades pasándola bien en una fiesta ya se han vuelto virales en las redes

Sorprenden a Dua Lipa y Arón Piper muy cariñosos en discoteca de Madrid. Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dua Lipa sigue arrasando con su visita a Madrid, España, pero no solo por su brillante actuación en uno de sus últimos conciertos, sino también porque fue captada en una actitud muy cariñosa con uno de los guapos protagonistas de 'Élite', Arón Piper, el español con quien aparece en un video bailando muy pegaditos en una discoteca de la ciudad.

La cantante británica y el famoso actor salieron juntos de fiesta rumbo al club nocturno madrileño llamado La Discoteca, donde los asistentes se sorprendieron al ver a las dos celebridades pasando un buen rato juntos, pero sobre todo, en un plan muy íntimo que ha despertado los rumores de un posible romance entre ambos.

En varios videos, que ya circulan en las redes, se puede ver como ambos disfrutan de un sensual baile e incluso como en cierto momento, él le acaracia el cabello cariñosamente y la toma por la espalda. Este hecho ya causado sensación entre los seguidores de Lipa, quienes recordaron que la artista está soltera desde diciembre de 2021, cuando rompió su relación con Anwar Hadid tras casi dos años juntos.

Dua Lipa y Arón Piper se fueron juntos del evento 

Fueron los propios clientes del lugar quienes captaron las grabaciones en donde ambos famosos aparecen juntos, videos que más tarde empezaron a publicarse en TikTok.

La cuenta de Instagram del sitio también compartió una foto de Dua junto con la actriz Jedet en uno de los baños de La Discoteca.

En los clips se puede ver momentos donde los dos intercambian palabras al oído y bailan abrazados durante toda la noche, por lo que las reacciones de los fans no se hicieron esperar. 

“Inesperado”. “El que me gusta, con la que me gusta”. “Llévense a la luna por todos nosotros”. “No sé si quiero ser Arón Piper o Dua Lipa”, fueron algunas de los comentarios tras difundirse las imágenes.

Previo al antro, Arón y sus amigos fueron al concierto de la intérprete de 'One Kiss' en el Wizink Center y subieron algunas historias disfrutando del espectáculo. Más tarde. luego de ser captados dentro de La Discoteca, se les vio salir juntos del sitio sin hablar con la prensa. 

Arón Piper fue envidiado por muchos tras la alocada noche de fiesta con Dua Lipa, pero también causó sensación por el apasionado beso que le dio a la compositora británica Tahliah Debrett Barnett, mejor conocida como FKA Twigs, en su más reciente video musical para el tema 'Killer'. 

Foto: TikTok FKA twigs

bnaj