Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Murió Pilar Morán, madre de Manuel Mijares y suegra de Lucero durante 14 años

El fallecimiento de la madre de Mijares ocurrió el miércoles 7 de septiembre

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Manuel Mijares sufre una terrible pérdida familiar, al despedir a su mamá, Doña Pilar Morán, quien falleció a los 90 años. Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado sobre el suceso.

De acuerdo con el periodista Javier Poza, la madre del intérprete de 'El Privilegio de Amar', murió este miércoles siete de septiembre: "Le mandamos un abrazo, con todo cariño y con nuestro más profundo pésame, a Manuel Mijares debido al sensible fallecimiento de doña Pilar Morán, su mamá", dijo Poza durante la emisión de su programa radiofónico.

"Estoy en la posibilidad de confirmarle que efectivamente, doña Pilar falleció. Me imagino que [Mijares] debe de estar muy triste, aunque tuvo la oportunidad de disfrutarla durante muchos años", añadió.

Hasta el momento, el intérprete de 'Soldado del amor' se ha mantenido hermético sobre la muerte de su mamá. De igual manera, la cantante y su hija Lucerito Mijares continúan sin emitir comentarios sobre la triste noticia. No obstante quien si reveló más detalles fue Luis, hermano de Mijares.

El hermano del famoso cantante habló para el programa Ventaneando sobre el sensible fallecimiento de su madre. 

"Tenía 90 años, gracias a Dios, una vida plena, muy acompañada de su familia; murió tranquila, sin ninguna enfermedad, de muerte natural", informó.

Asimismo compartió que los servicios funerarios fueron privados y la cenizas de doña Pilar podrían descansar en una iglesia, aunque todavía no lo han decidido.

"Somos una familia muy unida y, afortunadamente, mi madre descansa en paz, está tranquila y nosotros tenemos la certeza de que nos volveremos a ver juntos", concluyó. 

¿Dónde vivía la mamá de Mijares? 

Según TvNotas, Pilar Morán vivía en una casa de descanso desde hace más de 10 años, en la cual era visitada por Mijares. 

La última foto que el cantante compartió con su madre fue en marzo de 2019, y la subió para festejar el cumpleaños de la ex suegra de Lucero.