Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Mijares revela ÍNTIMO secreto de su luna de miel con Lucero: ¡lo regañaba en la cama!

A seis años de su separación, Manuel Mijares balconea a Lucero con secreto de su luna de miel.

El cantante balcone a su ex esposa con detalle íntimoCréditos: IG / revisracaras
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por casi 15 años, Manuel Mijares y Lucero se consagraron como una de las parejas más lindas y estables del medio del espectáculo, y ahora el cantante revela el secreto íntimo que vivió al lado de su ex.

Cabe mencionar que desde que la pareja decidió tomar caminos por separado se han creado muchos rumores en torno a su separación, pues hasta se llegó a especular que su matrimonio fue un simple contrato.

Lo que sí es un hecho es que ambos cantantes siguen teniendo una de las relaciones más cordiales y hermosas que muy pocos se pueden imaginar, y todo es por el bien de sus hijos.

Prueba de ello es la gira en la que los dos se encuentran embarcados actualmente, pues el fin de su matrimonio no terminó con la mancuerna musical que ambos crearon.

Y es que muchas otras estrellas han sido testigos de lo bien que han llevado los dos famosos su separación, pues siguen siendo un verdadero equipo a pesar de que cada uno ya tienen nueva pareja.

De un lado de la moneda se encuentra la “Novia de América” quien se encuentra por cumplir ocho años al lado del empresario y sobrino de Carlos Slim, Michel Kuri.

Mientras que Mijares hasta ahora se ha embarcado en una nueva relación con la empresaria Lupita de la Vega, y sin pena alguna se deja ver a su lado en diferentes eventos sociales.

 

 

A pesar de que cada uno de los ha optado por mantener su vida personal en privado, el intérprete de “Soldado del amor” balconera a su ex esposa con tremendo secreto íntimo de su Luna de Miel.

¿Por qué Lucero regañaba a Mijares en la cama?

El cantante de origen mexicano estuvo como invitado con el periodista Alberto Peláez para su programa ‘En la cama con…’, a través de YouTube, fue justo en esta entrevista donde Mijares hizo tremenda revelación.

Y es que al parecer, 14 años juntos fue lo que hicieron que la también actriz conociera algunas mañas de su ex con las que no estaba muy de acuerdo, y su luna de miel se vio empañada por un reclamo.

 

 

De acuerdo con las declaraciones del padre de Lucerito Mijares, la cantante se enojaba de que su esposo durmiera con muchas almohadas, algo que le reclamó desde la primera noche que pasaron juntos.

“Lo que pasa es que yo duermo con muchas almohadas. Me acuerdo perfecto en la luna de miel con Lucerito, que me la armó. Fuimos en un barco a Bali y toda esa parte de allá, y a la hora de dormir, siempre me pongo una almohada aquí (entre las piernas) para sentir que estoy como… y si me volteo para acá, me la jalo pa’ acá”, relató Mijares .

Y es que el cantante se atrevió a revelar que el dormir con muchas almohadas le ocasionó problemas con su ex esposa, pues ella aseguraba que parecían la Muralla China.

“Es que el chiste es estar cómodo, haz un esfuercito y brinca la almohada, que se note que hay interés”, mencionó a carcajadas el artista que, asegura, le gusta dormir en medio de la cama sin importar que esté o no acompañado.

Para rematar su participación en el programa, Mijares habló por primera vez de la buena relación que los dos mantienen actualmente, pues asegura que es si será y sana.
GBR.