Viernes 15 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Lucero es adicta a los videojuegos; sorprende al revelar en qué nivel está en Candy Crush: VIDEO

En esa plática, la actriz reveló muchos detalles

Lucero confesó ser adicta a los videojuegosCréditos: IG @luceromexico
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucero hizo una confesión a sus fans: es adicta a los videojuegos y sorprendió al presumir en qué nivel va de Candy Crush. Fue en la cuenta de TikTok de Quién cuando participó en una dinámica de Lucerito Mijares quien le cedió a su mamá su teléfono durante 10 minutos.

En esa plática, la actriz reveló muchos detalles y abrió el juego Candy Crush de su hija, incluso se burló del nivel en donde está Lucerito Mijares. Fue esa la pregunta que enganchó a los fans quienes preguntaron el nivel exacto en el que está la cantante.

En qué nivel está Lucero en Candy Crush

“Vamos a ver en cuál va Lucero”, dijo la hija de Mijares y tomó el celular de su mamá. El resultado de la revisión sorprendió a todos, incluso a ella.

“Va en el 2 mil 444, sí es adicta”, dijo Lucerito Mijares y desde entonces las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar pues mostraron su asombro.

“Cómo que Lucero va en el nivel 2 mil 444 de Candy Crush”, dice uno de los comentarios. “Yo voy en el 1954, creía que llevaba muchos niveles”, aseguró otro usuario.

Uno más dijo haberle ganado a Lucero al haber llegado al 4616 y hasta pidió que se hiciera un torneo entre ellos. Candy Crush inició en 2012 y antes solo estaba disponible para Facebook pero con el paso del tiempo, el juego se fue popularizando hasta obtener una app que puedes descargarse.

chp