Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Lucero quedó IMPACTADA al revisar el celular de Lucerito Mijares; ¿qué encontró?

Lucero acorrala a su hija Lucerito y encuentra algo en su celular, por lo que la joven no tuvo más que decir la verdad.

La cantante balconea a su hijaCréditos: Revista Quién / Germán Najera + Iván Flores
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como toda adolescente, Lucerito Mijares demuestra que tienen unos cuantos secretos, pero esos han sido encontrados por su famosa madres, Lucero y no tuvo de otra más que decir la verdad. 

Y es que en los últimos meses, la también cantante de 16 años de edad ha demostrado que el talento corre por sus venas, pues muchos fans aseguran que es la combinación perfecta entre ambas estrellas. 

Lo que sí es un hecho, es que la joven ha sabido muy bien cómo lidiar con su repentina fama, pues ha vivido en carne propia lo que es el bullying y el rechazo de los hater a través de redes sociales. 

Pero ahora ha demostrado que la adolescencia le sienta mejor que nunca, pues al posar junto a su madre en una revista, ha resaltado su belleza, talento y personalidad en cada una de las fotografías. 

Y es que en más de una ocasión, tanto madre e hija se han encargado de asegurar que la relación entre ellas está llena de amor, amistad y mucha complicidad, pues son grandes amigas.

MADRE HE HIJA DEMUESTRA LA BUENA RELACIÓN QUE TIENEN. Foto: Twitter 

"No quiero sonar muy cursi, porque no me gusta, pero mi mamá es mi todo. Ella me da muchos consejos, me dice cuándo sí y cuándo no; qué hacer y qué no hacer", comentó la hija de Mijares a la revista''Quién ``. 

La cantante y actriz se ha encargado de asegurar que su hija es bastante madura para su edad, por lo que ahora que tuvo la oportunidad de revisar su celular quedó impactada con lo que encontró. 

¿Qué encontró Lucero en el cel de Lucerito?

Fue a través de YouTube, en donde las cantantes publicaron un video el pasado 16 de junio como parte de una dinámica por parte de la revista “Quién” en donde la famosa tuvo la oportunidad de revisar el celular de su hija. 

Y es que Lucero tuvo por un momento el smartphone de su hija adolescente y pudo tener acceso a sus fotografías, playlist y hasta él WhatsApp, donde descubrió que ella nombra de forma curiosa a uno de sus contactos.

"Está buenísimo cómo llamas a algunas personas. Este es simpático", dijo la cantante, de 52 años, pues dentro de sus contactos existe uno con el nombre de 'Don Gelatina'. 

Entre las risas y la presión de su madre, la joven no tuvo de otra más que explicar quien es el misterioso hombre que se encuentra debajo del cómico sobrenombre, y se trata de su padre, el cantante Manuel Mijares.

"Es que hay una anécdota muy chistosa, que una vez estaba peleándose con sus hermanos y para vengarse sacó la gelatina del refri y la tiró al piso, y los hermanos se resbalaron, entonces es el rey de la gelatina", puntualizó.

La también conocida como “La novia de América” quedó impactada por el apodo que su hija le puso a su exesposo, únicamente atinó a responder: "Es 'Don Gelatina', qué bonito está eso".
GBR.