Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Lucero y Mijares: la expareja responde si aceptarían tener citas DOBLES con sus novios actuales

Las estrellas se han caracterizado por continuar con su amistad a pesar del divorcio

Lucero y Mijares: ¿saldrían cita doble con sus parejas?Créditos: IG @oficialmijares
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna, Lucero y Manuel Mijares formaron por años una de las parejas más emblemáticas del medio del entretenimiento. 

Aunque han pasado 11 años desde su separación, las estrellas han demostrado que aún hay amor por ellos, principalmente por sus dos hijos.

La amistad que han formado en los últimos tiempos es envidiable, pues pocas parejas logran tener una buena relación después de un divorcio

Son un claro ejemplo de que además de estar ahí para sus hijos, también pueden seguir trabajando juntos, y así lo han demostrado arriba de los escenarios.

Lucero y Mijares. Twitter @LuceroMexico

Desde que inició la pandemia, las estrellas unieron sus talentos a través de conciertos que se podían disfrutar desde casa, y ahora que la normalidad ha regresado poco a poco lo han hecho una realidad fuera de la pantalla.

Los cantantes están por presentarse en uno de los recintos musicales más importantes de México, se trata del Auditorio Nacional, donde cantarán el 17 y 18 de junio.

Debido a sus próximos shows en la capital del país, ofrecieron una conferencia de prensa para hablar sobre sus proyectos, así como un poco de su vida privada.

Y es que ambos fueron cuestionados sobre si habría la posibilidad de salir en doble cita, es decir que cada uno de ellos con sus respectivas parejas.

Twitter @LuceroMexico

“Vivimos muy cerca, pero no es como que vayamos a comer porque además sale caro entre cuatro”, dijo Mijares.

"No, qué raro y eso de andar dividiendo la cuenta, no, mejor no; la vida la celebramos siempre, pero así de ir juntos a comer, no”, contestó la actriz.

Cabe destacar que por un lado, la intérprete de "Cuéntame" se encuentra en una relación con el empresario Michel Kuri, mientras que el intérprete de "Soldado del amor" está con Pita de la Vega.

"Lo más importante es cuidarnos mutuamente, no si salimos juntos o no, sino querernos y respetarnos como si siguiéramos juntos, por nuestro público y por nuestros hijos”, declaró Lucero. 

amv