Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

"El amor es el amor": Belinda la hace de cupido, lleva serenata y ayuda a pareja a reconciliarse

Los novios tuvieron una fuerte discusión el días pasados, por lo que la cantante no dudó en ayudarlos

Belinda participó en na serenata para que una pareja se reconciliaraCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante mexicana Belinda sorprendió a sus millones de seguidores de Instagram al compartir que participó en la reconciliación de una pareja LGBT+, formada por el reconocido productor de espectáculos Hugo Mejuto y su novio, quienes tuvieron una fuerte discusión en días pasados.

Mejuto contactó a la intérprete de "Amor a Primera Vista" para sorprender a su pareja con una serenata el día de su cumpleaños. Belinda no dudó en participar en un momento como ese por primera vez, aunque en un video publicado en redes sociales mostró su nerviosismo. 

“Lo que pasa es que tuvieron una discusión y entonces pues es una sorpresa. Una por la música hace lo que sea, a ver que tal nos va. Nunca he hecho esto, que nervios. Es la primera vez que hago algo así, pero el amor es el amor; Hugo te ama, por eso estamos aquí y ojalá que te guste porque es con mucho cariño”, expresó Belinda.

La cantante, quien acudió a la cita con un sofisticado vestuario negro, entonó "Si Nos Dejan", un tema bien conocido por sus seguidores porque fue parte de la historia de amor que compartió con el también cantante mexicano Christian Nodal.

“Bueno pero entonces ya hubo reconciliación… Para mí el amor es lo más importante, la música conecta y por ahí digo que ‘en el amor hay que perdonar’, entonces que padre sea parte del reencuentro del amor”, agregó la cantante.

Belinda también interpretó "En El Amor Hay Que Perdonar," una de sus canciones que posee el mayor mensaje de reconciliación en su catálogo musical. Además disfrutó por un largo rato de la velada, pues los presentes siguieron escuchando su música y terminaron bailando y cantando "El Baile del Sapito", otro de los éxitos de la joven cuando era estrella infantil.

abc