Viernes 24 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Adiós al rubio! Belinda sorprende con cambio de look radical y opta por un tono rosa: fotos

La cantante dejó impactados a sus fanáticos por su cabello tan diferente

Belinda sorprende con radical cambio de look, adiós rubio, hola pelo rosado Créditos: IG @belindapop/ @alexcordovaphoto
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belinda es un de las estrellas de habla hispana más famosas y siempre está dando de qué hablar, no solo por proyectos profesionales, sino también por su vida privada.

En los últimos meses, la artista fue el blanco de la prensa por su separación con Christian Nodal, con quien estaba a punto de casarse.

Belinda en su vacaciones en Disney. Ig @belindapop

Tras su ruptura, decidió mudarse a su natal España para también cumplir con algunos proyectos que tenía en puerta como la serie de Netflix "Bienvenidos al Edén".

Asimismo, recientemente presumió sus vacaciones por Italia junto a Jared Leto, con quien se le relacionó amorosamente, aunque han sido amigos desde un largo tiempo e incluso ella trabajó con él para un proyecto de su banda 30 Seconds to Mars.

Belinda sorprende con cambio de look radical

Ahora la cantante sorprendió a sus fanáticos con un cambio de look radical, pues atrás dejó la imagen con la que la hemos visto por años.

El rubio y cabello largo que tanto la ha distinguido desde el inicio de su carrera son cosa del pasado, pues ha decidido probar con otro color y otro corte.

La intérprete de "Amor a primera vista" presumió en sus redes sociales que en esta ocasión optó por un color rosa para su pelo, además de tenerlo bastante corto y con flequillo.

Estas fotografías forman parte de la nueva edición de la revista Skin, en la cual Beli protagoniza la portada. "Definitivamente de mis revistas favoritas!! gracias a todo el equipo por esta fantasía", indicó. 

IG @belindapop/ @alexcordovaphoto

Sus fanáticos no se cansaron de llenarla de halagos, pues aseguran que cualquier look le sienta bien: "espectacular", "me encanta", "No estoy soportando tanta perfección", "Eres una belleza", entre otros.

 Sin duda algunas, Belinda continuamente nos sorprende con su belleza y lo camaleónica que puede ser cuando se trata de estilo y moda.

IG @belindapop/ @alexcordovaphoto

amv