Martes 21 de Mayo 2024
USA FAMOSOS

Belinda y la razón por la que Miley Cyrus le ganó el protagónico de ‘Hannah Montana’

A 16 años de su estreno, se da a conocer la razón por la que Disney ‘despreció’ a Belinda por Miley Cyrus para ser ‘Hannah Montana’.

Belinda fue rechazada para ser ‘Hannah Montana’ pues prefirieron a Miley Cyrus; ¿por qué?Créditos: IG / belinda / disneychannelat
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se trata de una de las más grandes producciones de Disney Channel, misma que lanzó a la fama internacional a Miley Cyrus, pero Belinda estuvo a punto de protagonizar “Hannah Montana” pero esto fue lo que sucedió. 

Cabe mencionar que con tan sólo 11 años de edad la rubia se consagró como la máxima estrella infantil de las telenovelas en México, pues protagonizó grandes éxitos dentro de Televisa. 

 

 

Sin embargo, la estrella intentó consagrarse más allá de la pantalla chica, pues no sólo ha hecho una carrera como cantante sino también participó en “The Cheetah Girls 2” en 2006 de Disney Channel. 

Pero hasta ahora, se da a conocer que la ex novia de Christian Nodal habría hecho más de un casting en la famosa compañía que lanzó a la fama a estrellas como Selena Gómez, Zac Efron y los Jonas Brothers. 

De acuerdo con una noticia que se ha dado a conocer a través de TikTok, Beli intentó quedarse con uno de los personajes más icónicos de la televisión en la década de los 2000, a ‘Hannah Montana’.

Lo que sí es un hecho, es que la estrella estuvo apunto de llevar su carrera a otro nivel, pero un detalle le había arrebatado ese sueño, y esto es lo que se ha dado a conocer. 

 

 

¿La razón por la que Miley Cyrus se quedó con el papel de ‘Hannah Montana y no Belinda?

A sido a través de la plataforma de origen chino, en donde se dio a conocer un video donde se asegura que en 2006, el expresidente de Disney Channel, Gary Mersh, reveló que la española fue la elegida para interpretar a ‘Hannah Montana’.

Ya lista para ser la nueva estrella de Disney, la ex del representante del regional mexicano, rechazó el papel porque no se sentía cómoda con el idioma inglés, por lo que decidió abandonar el proyecto.

Sin embargo, en el mismo clip se dio a conocer de la voz de Lisa London, directora de la audición de la serie, declaró que, Belinda era una niña talentosa, pero no quedó dentro de las seleccionadas porque no cumplió con lo requerido para el personaje.

 

 

Y es que al parecer la estrella de “Bienvenidos al Edén” de Netflix, ni siquiera se encontró dentro de las finalistas para interpretar a “Hannah Montana”, pues fueron: Miley Cyrus, Taylor Momsen y Daniella Monet.

Lo que sí es un hecho, es que la cantante de nacionalidad mexicana siguió por el camino de la música, no fue sino hasta 2021 que Netflix la hizo regresar a la actuación. 

Hasta el momento, la cantante no ha revelado esa parte de su pasado, pero se espera que salga a contar su experiencia de interpretar a la icónica “Hannah Montana”.

 


GBR.