Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Miley Cyrus habla sobre su fallido matrimonio con Liam Hemsworth; fue un “auténtico desastre”: VIDEO

La cantante mencionó esto durante su reciente concierto en el Festival Lollapalooza en São Paulo en Brasil

Miley Cyrus habla sobre su fallido matrimonio con Liam Hemsworth en pleno concierto Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miley Cyrus y Liam Hemsworth formaron una de las parejas más queridas de Hollywood y también una de las más polémicas, pues por años su relación fue una montaña rusa hasta que contrajeron matrimonio y todo parecía llegar a la calma.

Las cosas no fueron lo mejor mientras estuvieron casados, a pesar de eso, a muchos le tomó por sorpresa cuando anunciaron su divorcio en 2019.

Aunque ya han pasado varios meses desde su separación, la cantante dio de qué hablar sobre su fallido matrimonio hace algunos días mientras ofrecía un concierto a sus miles de fanáticos brasileños.

GettyImages

Todo ocurrió este fin de semana durante el Festival Lollapalooza en São Paulo, Brasil, cuando la intérprete de "Angels like you" subió a una pareja de fanáticos al escenario y donde uno de ellos le pidió matrimonio al otro. 

Después de darse el sí, Miley felicitó a la pareja recién comprometida y les dedicó algunas palabras donde les deseó suerte y resaltó que esperaba no terminaran como ella y Liam.

"Cariño, espero que tu matrimonio vaya mejor que el mío", les dijo mientras caminaba por el escenario, refiriéndose al también actor.

"El mío fue un auténtico desastre", agregó la ex actriz de Disney,.

La relación entre Miley y Liam

La expareja se conoció durante el rodaje de la película que protagonizaron "La última canción" en 2008, desde entonces comenzó su romance.

En 2012 se comprometieron y se convirtió en una de las bodas más esperadas del medio, y todo estaba planeado para que se llevara a cabo a finales de dicho año.

A principios de 2013, las estrellas anunciaron que se postergó el compromiso y fue hasta septiembre que algunos medios reportaron su separación.

GettyImages

Fue hasta 2016 cuando la pareja se reconcilió y decidió darse una oportunidad más. En diciembre de 2018, llegó el esperado día y contrajeron matrimonio el cual duró muy poco, lamentablemente.

Tras ocho meses de matrimonio, confirmaron su separación y en 2019 se divorciaron. En varias ocasiones, Cyrus se ha referido a algunas de las causas por las que su relación fracasó e incluso en una de sus canciones llamada "Slide away" cuenta un poco de ello.

Las personalidades de ambos eran muy distintas desde un inicio, a pesar de eso, intentaron dejar sus diferencias a un lado para ser uno mismo. Su apretada agenda también influyó en esto, pues cada uno tenía proyectos por su lado.

amv