Martes 21 de Mayo 2024
ESPECTÁCULOS

¿Cuál te gusta más? Belinda y los cambios de look más drásticos que ha lucido en 2022

Belinda comenzará a grabar la segunda temporada de la serie Bienvenidos a Edén

Belinda ha cautivado así a sus redes socialesCréditos: Instagram/@belindapop
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En lo que va de 2022, Belinda ha pasado por distintos momentos en su vida y entre ellos están también sus cambios de look. Recientemente la cantante hizo una sesión de fotos donde impresionó con dos cambios de imagen distintos.

En los próximos meses, Belinda comenzará a grabar la segunda temporada de la serie Bienvenidos a Edén. La actriz demostró que también se anima a jugar con distintos cortes de cabello, colores y hasta pelucas.

Belinda con cabello rosa

Hace unos días, hizo una sesión de fotos para Skin en la cual lució muy sensual y con un aire futurista. En una de las imágenes apareció con una peluca rosa corta con las puntas y flequillo despeinado, elección del peluquero Rasec Sagrav.

El rosa no es el único color que Belinda ha experimentado pues también usó una peluca rubia con un efecto mojado que ha sido común en las alfombras rojas.

La utilizó con un flequillo que le cubría parte de la frente y el cabello despeinado, con lo cual da un aire punk. Belinda también eligió el famoso balayage, una de las tendencias más utilizadas para las mujeres, esta consiste en una técnica de coloración francés.

Al compartir las fotos en redes sociales, sus seguidores reaccionaron y comentaron lo bien que le quedan todos los looks. Entre los últimos trabajo de Belinda está haber sido juez en el reality La Voz México y ahora como protagonista en una serie de Netflix.

Los cambios de Belinda

La cantante no solo ha experimentado cambios en su look sino también en su vida laboral y, sobre todo, amorosa. Luego de haberse comprometido en matrimonio, terminó su relación con el cantante Christian Nodal.

Tras su ruptura, la cantante decidió mudarse a España también para cumplir con algunos proyectos laborales.

chp