Miércoles 13 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Shakira reaparece en redes en medio del escándalo con Piqué; su hermano revela cómo está la cantante

A través de esta red social, la colombiana publicó una nueva historia

Así fue la reaparición de Shakira Créditos: Daily Mail
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de su separación de Gerard Piqué, Shakira reapareció en Instagram en medio de la polémica luego de que el futbolista ha sido captado en público con su nueva novia.

A través de esta red social, la colombiana publicó una nueva historia después de varias semanas de ausencia. Shakira subió una historia para agradecer a la cantante Rosalía que la mencionó durante un concierto en Bogotá.

LEE - Piqué revela sin querer la cuenta de Instagram de su novia Clara Chía; acá la prueba

LEE - Gerard Piqué: ¿qué tan compatible es con Shakira y Clara Chía en el amor, según su signo del zodiaco?

Cuando terminó el concierto, los fans le lanzaron a Rosalía una playera y en la prenda iba escrito el nombre de Shakira. Al verlo, la cantante detuvo el show durante algunos segundos por lo que no dejó pasar la ocasión y le envió un mensaje.

“Tengo que decir algo, desde pequeña amo a esta mujer. La amo. Es una referencia”, confesó Rosalía, lo cual causó una ovación entre los presentes.

Captura de pantalla Instagram Shakira

Este fue el gesto que Shakira agradeció y mostró también que sigue inmersa en su carrera y el mundo de la música. “¡Rosi qué lindas palabras! Mi país y yo también te queremos mucho”, escribió la colombiana en su cuenta de Instagram, acompañada de una foto de Rosalía luciendo la playera en el concierto.

Las redes sociales estallaron al ver esta respuesta entre ambas cantantes y no tardaron en surgir los rumores de una posible colaboración musical.

Cómo está Shakira después de su ruptura con Piqué

La respuesta a esta pregunta la tiene su hermano quien aclaró los rumores de la supuesta depresión de la cantante. “Ella está muy bien. Lo está llevando muy bien”, afirmó Tonino Mebarak de acuerdo con el Nuevo Heraldo.

Además de ser su hermano, Tonino es la principal persona de confianza de Shakira pues todo parece indicar que está mediando para la custodia de los hijos de la colombiana y Gerard Piqué: Milan y Sasha.

chp