Jueves 14 de Marzo 2024
ASTROLOGÍA

Gerard Piqué: ¿qué tan compatible es con Shakira y Clara Chía en el amor, según su signo del zodiaco?

Las tres personas de este triángulo amoroso son del mismo signo

Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los problemas entre Shakira y Gerard Piqué luego de que anunciaran su separación continúan dando de qué hablar. Por un lado, ambas celebridades están en medio de una disputa legal por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, quienes aparentemente tendrían que quedarse en España por el momento, a pesar de los deseos de la colombiana.

Pero por el otro, tenemos el escándalo de infidelidad del futbolista con la joven de 23 años, Clara Chia Martí, quien ya es oficialmente ya es la nueva novia del defensa del FC Barcelona. Luego de que se revelaran videos de la pareja disfrutando de un concierto y asistiendo a una boda juntos, los enamorados ya no se esconden, lo que ha desatado la furia de los fanáticos de la cantante.  

LEE - Gerard Piqué y Clara Chía son captados en plena cena romántica, mira las fotos

Ahora se habla de que el futbolista le habría sido infiel a Shakira en otras ocasiones, con otras mujeres, lo que ha hecho que varios se pregunten qué fue lo que estuvo mal desde un principio en su relación. Como en varios aspectos de la vida, la astrología tiene una explicación para ello.

¿Qué dice el zodiaco sobre Shakira, Piqué y Clara Chia Martí?

Como si los astros se hubieran alienado para dar vida a este triángulo amoroso, resulta que Shakira, Gerard Piqué y Clara Chia Martí, los tres nacieron a principios de febrero, es decir, están regidos bajo el signo Acuario. 

Incluso, Shakira y Piqué nacieron el mismo día pero con diez años de diferencia. La colombiana el 2 de febrero de 1977 y el español el 2 de febrero de 1987. Una coincidencia que parece haberlos unidos y destruido al mismo tiempo. La curioso es que la nueva conquista del deportista, Clara Chia también nació en el mismo mes, pero el día 7 del año de 1999. 

Acuario es uno de los signos más poderosos dentro del zodiaco, que se carateriza por tener a personas ingeniosas, inteligentes y creativas, quienes ponen mucho énfasis en la mente y en el intelecto. Por lo general son imaginativas y reflexivas, pero cuando se trata del amor son almas libres.

Foto: Twitter 

A los Acuario les gusta ser independientes, así que en cuanto a las relaciones de pareja buscan vivir sin ataduras, ya que odian ser controlados. Si bien son apasionados y sensibles, les gusta dar espacio a su compañero/a de vida, pero cuando notan que algo ya no funciona prefieren decirlo, aunque no siempre sea directamente. 

El aspecto negativo de las personas que nacen bajo este signo es que pueden volverse inseguros, desconfiados, solitarios, necios y rencorosos, lo que no significa que deban temerle a los nacidos bajo este signo, pero sí pensarlo dos veces antes de traicionarlos o engañarlos.   

Shakira, Piqué y Clara, al ser tres fuertes acuarianos, tienen una alta compatibilidad entre ellos gracias a sus personalidades muy similares. Incluso podríamos decir que los tres se llevarían muy bien, de no ser por las circunstancias. Esto también explica porque el amor de Piqué y Shakira empezó como un flechazo durante el Mundial de Fútbol en Sudáfrica 2010. 

Foto: Getty Images

Algo que vemos claramente con este triángulo amoroso, es que los nacidos bajo este signo tienen claro cuándo deben abandonarse por el bien de ambos, ya que muchas veces sus emociones son como una montaña rusa. No obstante, están predestinados a tener un destino en común que continuamente los volverá a reecontrar, lo que en el caso de Piqué y Shakira quiere decir que hay posibilidades de una segunda oportunidad en el amor. 

Otros signos con los que Acuario también es compatible son Aries, Leo, Sagitario, Géminis y Libra.  

bnaj