Domingo 17 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Gerard Piqué y Clara Chía son captados en plena cena romántica, mira las fotos

La pareja no se esconde más y vuelven a ser captados en público

Gerard Piqué y Clara Chía fueron captados en plena cena románticaCréditos: HOLA!
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué ha sido protagonista de los más grandes escándalos en los últimos meses, tras su separación con Shakira tras una supuesta infidelidad.

Asimismo, se encuentra en plena batalla con la cantante por la custodia legal por sus hijos Milán y Sasha, pues no logran llegar a un acuerdo y la colombiana sigue sin poder llevarlos a Miami.

También ha sido captado en público en varias ocasiones junto a su novia, Clara Chía Martí, con quien sostendría una relación de más de un año y con quien se habría producido la infidelidad.

La polémica se desató aún más después de que se dejaran ver juntos en un concierto, así como en la boda de uno de los amigos del atleta.

Gerard Piqué y Clara Chía son captados en cena romántica

Sin duda alguna, ya no quieren esconder su amor y así lo han demostrado estas últimas semanas después de que se dieran a conocer las fotos de ambos en el show.

Asimismo, las imágenes que se volvieron virales fue en donde van tomados de la mano en plena boda y donde el español se ve muy contento a su lado. 

También cabe destacar que los tortolitos ya estarían viviendo juntos en el departamento del deportista e incluso, ella ya conoce a los hijos que tuvieron los famosos.

Ahora, la nueva pareja fue captada junto a un jugador del Barcelona FC mientras disfrutaban de un almuerzo en un lujoso restaurante en la ciudad.

El lugar donde fueron captados lleva por nombre Sushi Bar 99 y parece que no es la primera vez que lo visitan, pues de acuerdo con Crónica Directo, habían ido con anterioridad con el jugador Jordi Alba, su novia y otras personas.

Asimismo, habrían comido en una zona más privada, aunque mientras se dirigían para allá un conocido lo saludó y fue allí cuando captaron a Chía.

Crónica Directo

Poco a poco, la pareja se deja ver aún más en público sin temor alguno, mientras todos los ojos siguen puestos en ellos.

Crónica Directo

amv