Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Shakira: este es el hombre en el que se refugia tras su polémica separación con Gerard Piqué

Conoce quién se ha convertido en el confidente de la colombiana

Shakira y la persona con la que Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quienes siguen dando de qué hablar son Shakira y Gerard Piqué tras el anuncio de su separación después de 11 años de relación, la cual sorprendió a todo el mundo.

Desde un inicio, se habló de una supuesta infidelidad de parte del futbolista, lo cual ya habría sido confirmado desde que se mostró en público con Clara Chía Martí.

Shakira. GettyImages

Además de tener que lidiar con esto, la colombiana aún sigue en la batalla para poder llevarse a sus hijos a vivir a Miami, mientras que a la vez, tendrá que ir a juicio por fraude fiscal.

Tras su ruptura con el atleta, la cantante ha mostrado que puede salir adelante, pues tiene a todos sus fanáticos quienes esperan regrese con un gran álbum, así como el apoyo de su familia.

¿En quién se refugia Shakira?

Después de varios difíciles meses, la estrella ha tenido a una persona muy cercana y especial a su lado todo este tiempo, quien también ha salido a defenderla en diferentes ocasiones.

Se trata de su hermano Tonino Mebarak, quien ha mostrado ser fiel en todo momento con la artista latina, de quien no se ha despegado en ningún momento.

Leyenda

Recientemente, se le ha visto a Tonino muy pendiente de la intérprete de "Te felicito", pues ha sido captado en la casa de de ella, de acuerdo con Europa Press.

En una de las visitas a su hermana, él declaró de manera breve a la prensa: “Ella está bien y lo está llevando todo bien”. 

Shakira y su hermano. GettyImages

Aunque la famosa tiene 9 hermanos, ha sido Tonino quien siempre ha estado junto a ella y se ha convertido en su brazo derecho hasta en cuestiones profesionales.

amv