Viernes 22 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Gerard Piqué no solo engañó a Shakira con Clara Chía; le fue infiel con otras mujeres

Una de las exnovias del futbolista estaría involucrada en el engaño

No solo fue con Clara Chía, Gerard Piqué habría engañado a Shakira en más ocasiones Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La separación entre Gerard Piqué y Shakira ha sido uno de los temas más sonados durante los últimos meses después de que se diera a conocer la noticia.

Recordemos que tras el anuncio, de inmediato salió a la luz que habría sido a causa de una infidelidad de parte del futbolista, quien ya se deja ver con su novia Clara Chía Martí.

En un principio, se dijo que el español habría estado engañando a la colombiana con una joven de 23 años, quienes disfrutaban de su aventura en bares de Barcelona.

Esto ahora se ha confirmado, además de que la pareja en realidad llevaría más de un año de relación y también sería empleada de la empresa Kosmos de Piqué.

Shakira y Piqué. GettyImages

Salen a la luz más infidelidades de Gerard Piqué

Durante las últimas semanas, el paparazzi, Jordi Martn, ha revelado gran información sobre las estrellas, principalmente sobre el atleta y todo lo que estaba escondiendo.

Ahora trasciende que el jugador de FC Barcelona no solo habría engañado a la cantante con Clara Chía, sino con otras dos mujeres más.

“Le explicaré al mundo cómo se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste. Yo sacaré dos infidelidades. Una de 2016 y la de Clara Chía Martí, que es terrible cómo engañó a Shakira. Es repugnante cómo se fraguó el engaño”, dijo durante el programa de "El Gordo y la Flaca".

Fue allí donde también reveló cómo fue que Chía y Piqué se conocieron, pues ella tenía un romance con el hermano del mejor amigo de Gerard. 

GettyImages

“Se sabe que Gerard tiene un mejor amigo, y que Clara era la novia del hermano de ese amigo. Dicen que desde la primera vez que se vieron Piqué quedó flechado por lo que se intercambiaron teléfonos y empezaron a salir a escondidas”, destacó. 

También reveló en el programa "Amor y Fuego" que el deportista habría tenido un encuentro con su expareja, Nuria Thomas y asegurando que ya se lo hizo saber a la intérprete de "Te dejo Madrid".

 “Fue en una concentración de la selección española. Estaba en Las Rozas y él acude al apartamento de Nuria en Madrid, se va en taxi y se ven durante dos horas. Esta información se la traslado yo al hermano de Shakira hace unos días, por lo que ella tiene conocimiento de esta infidelidad”, agregó.

Además de esto, también le habría sido infiel a Shakira con una mujer en un baño de un bar: “Catalana. Iniciales: JP. Sucedió en una discoteca conocida de Barcelona. No es conocida y sucedió en el baño de una discoteca”, puntualizó.

amv