Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Gerard Piqué habla por primera vez sobre su ruptura con Shakira; anuncia medidas legales

El futbolista rompió el silencio y arremetió contra los medios y paparazzis

Gerard Piqué habla por primera vez sobre su ruptura con Shakira Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la separación de Gerard Piqué y Shakira, mucho se ha dicho sobre lo que sucedió en su relación, así como lo que podría pasar en un futuro con su familia.

Recordemos que al deportista se le acusó de infidelidad, lo que habría sido la causa de su rompimiento y ahora se podría confirmar, pues se ha dejado ver muy acaramelado de su novia Clara Chía Martín.

Shakira y Piqué. GettyImages

También ha trascendido que llevaría con ella más de un año de relación, vivirían juntos e incluso, tendría una muy buena relación con su familia, amigos y ya conviviría con los hijos de los famosos.

Asimismo, todo indica que la colombiana y el español llegarán a juicio y se enfrentarán en una batalla legal por la custodia de sus pequeños, Milan y Sasha.

Gerard Piqué habla sobre su ruptura con Shakira

Por primera vez, el atleta ha hablado sobre su ruptura con la cantante, después de varios meses del anuncio oficial y de una enorme ola de rumores, estas son sus primeras palabras.

A través de un comunicado, el futbolista ha querido expresarse mediante sus abogados y confirmó su separación con quien fuera su pareja por más de 10 años.

“Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada”, indicaron.

Además, se señaló que toda la información que ha salido sobre él en los últimos meses no solo lo dañan a él, sino también a sus hijos, además de acusar a medios y paparazzis.

“Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación. Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano”, agregaron.

Por lo que el jugador del FC Barcelona emprenderá nuevas acciones legales en contra de aquellos que "alteren" su vida, así como la de su familia.

“Gerard Piqué ha respetado siempre la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, y es plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad. No obstante, en las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”, puntualiza. 

Estas son las primeras declaraciones del deportista, aunque aún no se han revelado más detalles como dónde vivirán sus hijos, si en Miami o Barcelona.

amv