Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Piqué revela sin querer la cuenta de Instagram de su novia Clara Chía; acá la prueba

Desde el comienzo de su relación han surgido varias cuentas que aseguran ser el perfil oficial de la joven

El futbolista reveló sin darse cuenta el perfil oficial de su nueva novia en InstagramCréditos: Instagram/@3gerardpique
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que se dio a conocer la identidad de la nueva novia de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, en Instagram han surgido varias cuentas que aseguran ser el perfil oficial de la joven. Miles de personas en el mundo han buscado el nombre de la española, algunos porque quieren conocer más de ella, otros porque quieren comprobar si posee algún parecido con Shakira, la exnovia del futbolista.

Sin embargo, hasta ahora no se conocía una cuenta oficial, pero al parecer un pequeño desliz del jugador del Barcelona filtró por error la verdadera cuenta de su nueva pareja. El español comenzó a seguir de forma reciente la cuenta "clarachia5", lo cual llamó la atención de sus millones de seguidores, quienes decidieron mandar sus solicitudes para confirmar que se trata de la cuenta oficial de Clara.

Leyenda

Lo que ha llamado la atención es que la foto de perfil que tiene la joven, en la que se le puede ver sentada en la arena del mar, luce su característica cabellera rubia, larga y quebrada, muy similar a la de Shakira. A pesar de que la verdadera cuenta de Instagram de Clara Chia Martí es privada, varios usuarios han filtrado algunas fotos de la nueva novia del exseleccionado español en la que no paran de destacar su gran parecido con la barranquillera.

Muchos especulan que ahora que el futbolista sigue a su novia en la famosa red social, no les sorprendería que próximamente comience a compartir fotos en las que aparezca con ella.

Leyenda

¿Cómo empezó todo?

Una versión asegura que el central del Barcelona conoció a la joven de 23 años en la fiesta de su empresa Kosmos y que se la "quitó" al hermano de un amigo suyo. Aunque también existe la teoría de que la vio por primera vez en el bar "La Traviesa" a espaldas de Shakira, donde su nueva novia trabajaba como mesera.

Fue a mediados de junio que se dio a conocer de manera pública la relación entre Clara Chia Martí y Gerard Piqué, desde entonces la pareja se ha visto envuelta en el escrutinio mediático, y también los padres de la joven. Ante esto, los suegros del futbolista expresaron que estaban muy felices con la nueva relación de su hija pero que ellos se mantendrían en el anonimato. 

Según lo dicho, se sabe que los papás de la joven ya conocían desde hace tiempo a Gerard Piqué y se llevan muy bien con el futbolista, por lo que se han mostrado complacidos con la relación que tiene su hija con el catalán. Lo que sí, es que al igual que el defensor del Barcelona, han pedido se respete su privacidad pues no les gusta cómo la prensa ha estado detrás de su hija todo este tiempo. 

abc