Miércoles 24 de Abril 2024
USA FAMOSOS

¿Belinda no era el problema? Christian Nodal estalla en contra de su familia; esto se sabe

Tras el rompimiento con Belinda, se mostró mucha unión entre Christian Nodal y su familia, pero ahora el cantante explotó en contra de ellos.

El cantante tienen algunos rencores con sus padres por las diferencias que hacen con sus hermanos. Créditos: IG / nodal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

 Para nadie es un secreto que los últimos meses han sido muy escandalosos en la vida de Christian Nodal, ya que sus tatuajes y cambios tan drásticos de look han dado mucho de qué hablar, y ahora se va en contra de su propia familia. 

Y es que la familia del cantante también se ha colocado en el ojo del huracán desde el que inició su relación con Belinda hasta su fin, pues mucho se dijo que la relación entre la cantante y los Nodal no era del todo amistosa. 

LEE - "El amor es el amor": Belinda la hace de cupido, lleva serenata y ayuda a pareja a reconciliarse

Al parecer la familia del cantante nunca estuvo muy de acuerdo con la relación de los famosos. Foto: IG / cristy_nodal

Sin embargo, a través de redes sociales, la madre del representante del regional mexicanos siempre mostró estar muy contenta con que la española estuviera al lado de su hijo. 

Pero una vez que rompieron, también se rumoró que fue la misma Cristy Nodal quien habría descubierto supuestos retiros hormiga por parte de ella a las cuentas personales del intérprete de 23 años de edad. 

Hasta el momento, ninguno de las dos partes involucradas ha salido a negar o confirmar dicha versión, pero sí ha quedado claro que el romance de un año y medio que mantuvieron los famosos giró en torno a intereses económicos. 

Lo que sí es un hecho, es que cada uno de los dos ha decidido seguir su camino y dedicarse a sus carreras, siendo la rubia quien ha tomado la delantera y ya se ha apoderado del viejo continente. 

Los dos se han enfocado en sus respectivas carreras. Foto: Revista People en español

Mientras ella brilla en su natal España, los problemas no cesan para el intérprete de temas como “Adiós Amor” y “De los besos que te di”, pues ahora se dé a conocer que el cantante arremete en contra de su familia. 

¿Problemas entre Christian Nodal y su familia? 

Si bien siempre han demostrado ser muy unidos y apoyarse en cada una de las malas facetas en las que el otro pueda entrar, hay algo que no gustó en lo más mínimo al mexicano. 

Y es que al parecer el éxito que han tenido todos los Nodal en conjunto no ha hecho que sus propios padres le den un regalo, por lo que ahora, se tomó la libertad de hacer un reclamo por eso. 

El cantante tienen algunos rencores con sus padres por las diferencias que hacen con sus hermanos. Foto: IG / nodal

Cabe mencionar que el novio de Cazzu se encontraba en una llamada telefónica a la hora que hizo unas fuertes declaraciones en contra de sus padres, con los que siempre ha dicho que tienen una muy buena relación. 

“Mi carro de los sueños era un Jeep, güey. ¿A quién crees que le regalaron el pinh** Jeep a sus 15 años? ¡A mi hermana! Wey, a mí nunca me regalaron ni un pinh** celular. Siempre me la tuve que pelear para conseguir todo lo que quería”, mencionó.

Y es que el intérprete se ha dado cuenta que sus padres han hecho mucha diferencia entre él y sus hermanos, a quienes llenan de regalos a pesar de que él ha hecho costosos presentes a cada uno de los integrantes de su familia. 

"Yo no quiero que me regalen ya un carro ni nada de eso. Sólo un pinche detalle de ‘ay, mi hijo, te quiero’, algo simbólico… Yo siempre les regalo cosas bien pasadas de lanza, güey, por eso me agüito”, mencionó.

Hasta el momento, ni los padres del cantante ni mucho menos él han salido a dar declaración alguna al respecto sobre un posible alejamiento entre él y su familia por problemas económicos. 

GBR.