Miércoles 13 de Marzo 2024
ENTRETENIMIENTO

¡Sí fue real! Alfredo Adame es involucrado en persecución policíaca y recibe fuertes golpes: FOTO

Un policía y un civil perdieron la vida en el acontecimiento donde estuvo involucrado Alfredo Adame, mientras que una mujer también recibió un balazo, pero sigue con vida.

Alfredo Adame resultó severamente golpeadoCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alfredo Adame, quien terminó su romance con Magaly Chávez, se vio involucrado en una persecución policíaca este 28 de septiembre. En sus primeros reportes, el mexicano comentó que recibió fuertes golpes y compartió en sus redes sociales las fotos que muestran sus heridas en el ojo y parte del rostro. 

No es la primera vez que vive algo así el famoso, a principios de este año, se viralizó el video de una pelea que protagonizó Alfredo Adame en las calles de la Ciudad de México luego de un incidente automovilístico. Incluso, hubo memes y cumbias por la manera en que se defendió. 

Pero, en esta ocasión, resultó ser algo más serio y en el que no sólo hubo heridos como ocurrió en su caso, sino que se reportaron personas muertas. ¿Qué pasó y cómo se encuentra Alfredo Adame? Hasta el momento, el famoso ha compartido en su cuenta de Instagram dos fotos de las heridas de su rostro, en las cuales se muestra que tiene un derrame en el ojo y parte de su ceja abierta.

 

Golpean a Alfredo Adame afuera de su casa: FOTOS

El conductor mencionó en el programa ‘Venga la Alegría’ que fue brutalmente golpeado afuera de su casa cuando quiso ayudar a una mujer que había recibido un balazo. Observó que en su calle había mucho movimiento de policías, así que se acercó a ver qué pasaba. 

En eso, se encontró con una mujer que tenía una bala, por lo que se ofreció a ayudarla, pero desafortunadamente fue sorprendido por un hombre, esposo de la fémina, que lo intentó golpear al acercarse a ella. 

“Me acerco a la puerta de mi casa, llega un cuate con una mujer con un balazo en el hombro. Yo pensé que quería que los dejara pasar, entonces se bajó el cuate y se acercó muy cerca de mí y le dije ‘oye te puedo ayudar en algo’ y me dijo ‘tú lárgate de aquí hijo de la chin… pinch... chismoso’”, relató Alfredo Adame.

“Me tira un trancazo y lo evado, pero me da una patada. Entonces se voltea, le meto una patada y llega otro por atrás y me avienta un puñetazo… Tengo una herida de seis u ocho puntadas y posiblemente la retina me la desprendió”, expresó el conductor, quien también reveló que, momentos antes, un familiar de los agresores de Alfredo Adame había sido asesinado cerca del rumbo por cuatro hombres que llegaron en dos motonetas. 

Detienen a los agresores de Alfredo Adame

En redes sociales ya circula el momento de la agresión, pero no ha sido todo, ya que después de haber matado a este hombre y haber herido a la mujer, se comenzó una persecución policíaca, la cual dejó como resultado a un policía muerto, pues intentaba detener a los agresores de las motos. 

Cabe mencionar que, en cuanto Alfredo Adame logró un poco de recuperación, acudió con las autoridades mexicanas para levantar una denuncia y, finalmente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ya lograron detener a los dos agresores del famoso. Se desconoce qué ha pasado con los hombres que cometieron los dos asesinatos cerca de la casa del conductor.

mva