Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Alfredo Adame y Magaly Chávez terminan su romance a pesar de sus planes de boda

El problemático y polémico conductor, Alfredo Adame, vuelve a dar de qué hablar con el fin de su relación con Magaly Chávez.

El actor confirma el fin de su romance con la modeloCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace tan sólo un par de semanas todo parecía ser rosas y corazones en torno al nuevo romance de Alfredo Adame y Magaly Chávez, pues ya hasta hablaban de las posibilidades de llegar al altar. 

Pero ahora, la historia es completamente diferente a pesar de que la relación iba viento en popa, pero el conductor y actor compartió la posibilidad de una reconciliación. 

El presentador y la modelo comenzaron a salir desde finales del mes de febrero, cuando fueron captados en algunos eventos a pesar de que la pareja había tratado de mantener en secreto su relación. 

La que se encargó de confirmar el romance fue la también conductora, quien es 27 años más chica que el ex actor, a quien han señalado de buscar en Adame a un “sugar daddy”. 

Esto sin mencionar a que los fans de la polémica estrella aseguran que la joven sólo busca colgarse de la fama, ya que ella ya tenía algún tiempo fuera de las pantallas de TV. 

La pareja terminó a dos meses de iniciar su romance. Foto: Twitter

Y es que Magaly Chávez saltó a la fama hace cinco años cuando formó parte del famoso reality de TV Azteca, “Enamorandonos”, pero con el fin del programa se ha dedicado a la conducción, actuación y su carrera como empresaria. 

Sin embargo, ella misma se encargó de asegurar que su amor al conductor era verdadero, por lo que no buscaba colgarse ni de la fama ni obtener beneficio económico de esta relación. 

Pero ahora, el mismo Alfredo Adame ha compartido que han puesto fin a su relación, y todo parece indicar que fueron los caprichos de la modelo los que lo han ocasionado. 

El actor ha decidido hablar del fin de su romance. Foto: Twitter

¿Por qué terminaron Magaly Chávez y Alfredo Adame?

El presentador se encontró con algunos medios de comunicación, con quienes quiso compartir que la pareja ya no está junta, pero es posible que sigan en contacto por que tienen planes juntos. 

“Magaly ya no es mi novia, es una niña muy caprichosa. Como se sabe bonita, muy guapa y con cuerpazo y todo el rollo es muy caprichosa. Ya no es mi novia, estoy muy enojado, es muy caprichosa. Hasta su mamá me habló y me dijo que tengo que entenderla porque desde niña ha sido así”, contó.

Y es que en palabras del presentador, la modelo de 36 años de edad tenía algunas peticiones a altas horas de la noche, y al parecer se molestaba de sobremanera cuando no se las concebía. 

Fiel a su estilo, el conductor asegura que está dispuesto a perdonarla si ella se disculpa, ya que tienen un viaje pendiente a República dominicana, por lo que siguen en contacto. 

El actor asegura que los caprichos de la modelo terminaron con su romance. Foto: Twitter

“Si me pide perdón, me dice que no lo vuelve a hacer y me cuchichea bonito y todo el rollo… veré si la perdono… Ya habíamos comprado los boletos para irnos a República Dominicana y entonces por eso voy a ir, a ver qué pasa". puntualizó.

GBR.