Viernes 15 de Marzo 2024
ALFREDO ADAME

Captan pelea de Alfredo Adame contra mujer; él terminó en el suelo 2 veces (VIDEO)

La pelea quedó grabada en redes sociales, acá el VIRAL momento

Alfredo Adame y su pelea en plena calle Créditos: Twitter Anger21/ TikTok
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alfredo Adame, ex conductor de Hoy y político mexicano, terminó en el suelo, en dos ocasiones, y no fue por el conflicto que tenía con Carlos Trejo; a través de VIDEOS se puede observar al actor en una pelea con una mujer en calles de lo que parece ser la Ciudad de México. 

En la grabación se puede observar al polémico conductor de televisión discutir y forcejear con una mujer, quien presuntamente le quitó su celular durante las agresiones. En otra grabación, desde otra perspectiva, se puede observar a Adame golpear un automóvil, de donde baja la joven para encararlo y golpearlo. 

Después de bajar del automóvil, una niña y un hombre se unen a ella e intentan soltar golpes contra el ex candidato a diputado. En ambas perspectivas se puede observar como el actor termina de espaldas y contra el suelo.

Alfredo Adame terminó dos veces en el SUELO 

Hay que destacar que esta figura del espectáculo mexicano tiene varios escándalos entre los que está un pelea con el cazafantasmas, Carlos Trejo, quien amenazó por varias ocasiones golpearlo; sin embargo, fue un pleito en la calle lo que terminó por provocar el dolor y la caída de Adame; hay que destacar que aún se desconocen los motivo y la identidad de la mujer. 

En el video se puede observar cómo Adame, tirado en la banqueta sigue soltando patadas y gritando "dame mi celular". La grabación tienen fecha de este martes, se desconoce el momento exacto del incidente y qué fue lo que lo originó.

Acá los VIDEOS más virales: 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs