Jueves 25 de Abril 2024
ENTRETENIMIENTO

¡Se dan la espalda! Laura Zapata revela que ya bloqueó toda comunicación con Thalia

Las famosas hermanas Laura Zapata y Thalia han presentado diferencias en su relación familiar, pero tras la muerte de su abuela Eva Mange, todo se ha vuelto más complicado.

Laura Zapata corta comunicación con ThaliaCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A finales del mes de agosto, Laura Zapata estuvo en el ojo del huracán tras declarar que los mexicanos eran personas flojas a las que no les gustaba trabajar, pero en esta ocasión acaparó la atención de los medios de comunicación tras revelar que había bloqueado toda comunicación con Thalia

Zapata y la esposa de Tommy Motola, a lo largo de sus carreras artísticas, han protagonizado diferentes peleas familiares, lo cual ha fracturado su relación como hermanas. Incluso, la salud y muerte de su abuela Eva Mange fue un factor que generó más disputas, pues Laura señalaba que Thalia no cooperaba en nada y ya estaba totalmente desatendida de su familia. 

En suma, tras la muerte de la señora, la villana de las telenovelas mexicanas mencionó que la cantante mexicana y estrella internacional, Thalia, no colaboró con ningún centavo para pagar los gastos funerarios, así como del hospital en el que pasó los últimos días su abuela. 

“[Thalía] No me ha preguntado ni cuánto gasté en el funeral ni cuánto gasté en el hospital. Ya cuando tenga tiempo yo le diré: ‘Oye, fíjate que gasté esto, ¿gustas cooperar con algo?’. Yo estaba al frente de mi abuela, yo estaba cuidando a mi abuela, yo me la llevé al hospital, yo tenía que sacar mi tarjeta para pagar y así fue”, aclaró Zapata de 66 años.

¿Por qué Laura Zapata bloqueó a Thalía?

En un reciente encuentro con medios, Laura Zapata enfatizó que no ha tenido ninguna comunicación con su hermana, sin olvidar señalar que tampoco desea volver a tenerlo debido a los diferentes problemas que han tenido con el paso del tiempo. 

“No, [no he hablado con ella], y ahora si me habla quién sabe si me encuentra, porque ya la bloqué”, respondió la actriz en cuanto se le preguntó si ya había hablado con su hermana, quien radica en Estados Unidos al lado de su millonario esposo, Tommy Motola. 

Sin embargo, no fue lo único, pues la famosa actriz también defendió su carrera ante las cámaras que la estaban entrevistando. Lo anterior sucedió luego de que se le preguntó sobre las declaraciones de Yolanda Andrade, quien aseguró que Zapata recibía casi tres mil dólares mensuales de Thalia para los cuidados de la abuela, la señora Eva. 

“Mi amor, ¿qué te puedo decir? ¿Conoces mi carrera? ¿Sabes cuántas telenovelas he hecho? ¿Sabes cuántas obras de teatro? Comedia, tragedia, farsa, drama, melodrama y cobro muy bien, mira de dónde me estás viendo salir”, enfatizó la actriz. 

Por su parte, Thalia, de 51 años, no ha dado declaración alguna sobre esta situación con su hermana, pero en redes sociales se le ha podido ver enfocada en los nuevos proyectos de su carrera como cantante y empresaria. 

mva