Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Laura Zapata exhibe a Thalía por NO PAGAR nada de los gastos funerarios de su abuela

Casi un mes después de la muerte de doña Eva Mange, Laura Zapata rompe el silencio y expone a Thalía por no ayudar.

La actriz habla de cómo no ha recibido ayuda alguna de parte de su hermana Créditos: YouTube
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de un largo tiempo enferma, fue el pasado 24 de junio, cuando falleció la abuela de las actrices, Laura Zapata y Thalía, Eva Mange, y se avecina un nuevo enfrentamiento entre las hermanas.

Y es que a los 104 años de edad, la abuela de las dos famosas perdió la vida al lado de la villana de las telenovelas, quién se encargó de dar a conocer la noticia a través de Twitter. 

Cabe mencionar que la esposa de Tommy Mottola también se mostró en redes sociales por la muerte de su abuela, pero Zapata asegura que no la ayudó con nada. 

Es importante recordar que desde 2011, Thalía y Laura Zapata se distanciaron tras la muerte de su mamá Yolanda Miranda, pero retomaron el contacto para denunciar el trato inhumano que había sufrido su abuela. 

Durante ese tiempo, las dos famosas pelearon de la mano para que en la casa de retiro donde se le maltrató pagará por las formas y así lograr su recuperación y estabilidad emocional.

Sin embargo, para nadie es un secreto que la actriz de 65 años de edad se encargó de los gastos y cuidados de doña Eva en sus últimos días, algo que en ningún momento se ha cuestionando la cantante. 

 

 

Pero ahora, la villana ya no tiene miedo en exponer a su media hermana de 50 años de edad, pues no ha ayudado en nada el proceso de cuidados ni mucho menos en la parte económica. 

¿Thalía se deslinda de su abuela por completo?

Cabe mencionar que en un inició, la estrella de los melodramas habló de los cuidados que recibió su abuela y como ella fue la única que estuvo al frente de todo lo que su abuela necesitaba. 

“Yo me la llevé al hospital, yo tenía que sacar mi tarjeta para pagar y así fue”, explicó la actriz. 

 

 

Mientras que en la parte económica, la estrella además habló de cómo Thalía no la ha contactado desde la muerte de su abuela para preguntarle por los gastos o mínimo para saber si necesitaba ayuda. 

“No me ha preguntado ni cuánto gasté en el funeral ni cuánto gasté en el hospital. Ya cuando tenga tiempo yo le diré: ‘Oye, fíjate que gaste esto, ¿gustas cooperar con algo?’”, declaró Laura Zapata ante la prensa.

Lo que sí es un hecho, es que la estrella está muy sentida con Thalía y el resto de sus hermanas, a las que acusa de no haberse presentado en el funeral de su abuela. 

“Estuvo su tataranieta y estuvo quien tenía que estar. La gente que tenía que estar, somos los que estamos y estamos los que somos. Qué bueno que no llegaron, cerraron con broche de oro que no les interesaba mi abuela y mi abuela tenía que ser querida, amada, cuidada, protegida y venerada”, apuntó.

GBR.