Jueves 21 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Thalía y Fernando Colunga: así fue su romance que traspasó las pantallas

Las estrellas actuaron en varias telenovelas juntos como "María la del Barrio"

Thalía y Fernando Colunga: todo sobre su relación y rompimiento Créditos: Televisa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dos de los actores más queridos en la televisión mexicana fueron pareja dentro y fuera de la pantalla, se trata de Thalía y Fernando Colunga. 

Durante la década de los 90 formaron una de las parejas más icónicas gracias a la telenovela "María la del Barrio", donde mostraron la gran química que tenían, lo que generó una serie de rumores de una supuesta relación.

Si bien las estrellas tardaron bastante tiempo en confirmar que había algo entre ellos, una actriz reveló algunos detalles de la pareja.

Se trató de Laura Flores, quien en alguna ocasión aseguró que: “Laurita Zapata, que es amiga mía, nos invitó a comer a su casa y entonces ahí estábamos nosotras las más grandecitas y en eso llega Fernando Colunga”, recordó. En ese momento, Colunga llegó acompañado de Thalía “y que los veo abrazándose y dándose un beso”.

Televisa

Quien también dio información sobre esto fue la actriz Yulianna Peniche: “En ese momento Fernando Colunga era novio de Thalía. Eran novios y muy felices, pero muy… se veían muy contentos, muy enamorados”.

Fue en 1996 cuando en una entrevista al programa "Al despertar" la misma Thalía habló sobre Colunga: "muy bien, muy bonito, sí estamos cerca, muy cerca".

Asimismo, habló sobre si tenían planes de boda, los cuales descartó en ese momento: "yo no me quiero casar, estamos muy bien así. Él esta trabajando mucho yo estoy trabajando mucho. Nos llevamos muy bien, nos queremos mucho, pero no me quiero casar. Ahorita tenemos que dedicar nuestro tiempo a lo que tenemos. Más adelante, cuando Dios lo mande, llegará el momento".

También condesó en "El show de Cristina" que lo que más le gustaba de Fernando eran sus besos, pues para ella es "el que besa más rico".

El fin de la relación de Thalía y Fernando Colunga

Dos años más tarde, en 1998 la relación llegó a su fin, fue el mismo actor quien lo confirmó: "Eso, como muchas veces en la vida lo quiera uno o no, son ciclos que terminan. Fue una relación que, como yo platiqué contigo, se volvió tan pública, o tanta gente la hizo tan pública, que se desgastó".

Aunque esto fue lo que declaró Colunga, también se dijo que la verdadera causa fue la madre de la intérprete de "Amor a la mexicana", Yolanda Miranda, tras una frase que el mismo actor dijo. 

Televisa

"Si tal vez la madre de Thalía hubiese sabido del éxito, la fama y el dinero que yo tendría, el romance hubiera continuado", destacó. 

Tras estos rumores, la mexicana salió a responder asegurando que todo terminó por decisión personal y no por culpa de su madre como se decía, ya que ella era una mujer independiente.

amv