Viernes 24 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Fernando Colunga confiesa todo sobre sus relaciones amorosas y su orientación sexual

El actor hizo frente a quienes lo cuestionan por no compartir sobre su vida privada

Fernando Colunga habla sobre por qué no comparte detalles de su vida privadaCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda algunas, uno de los actores más reconocidos y queridos en la pantalla mexicana es Fernando Colunga, quien ha logrado conquistar a la audiencia.

A pesar de su enorme popularidad, poco se sabe de la vida privada de la estrella y muchos menos si se trata de sus relaciones amorosas.

Mucho se ha dicho también sobre su orientación sexual debido a que nunca se ha casado, por lo que algunos señalan que sería homosexual.

Fernando Colunga. GettyImages

Ahora, el actor decidió hacer frente a varios temas que se dicen de él y así lo hizo para el programa "Un Nuevo Día", hablando como pocas veces lo hace. 

Asimismo, habló sobre el significado que tiene para él el compromiso, pues muchos esperan a que él tenga un papel firmado. 

“A mí me gusta el compromiso, y el que yo tenga un compromiso, el que yo forme un compromiso con alguien, a veces a lo mejor, todo el mundo espera que aparezca un papel por ahí en una corte y no sabe qué tipo de compromiso hice yo. Lo apruebo (el matrimonio)”, declaró. 

GettyImages

Para Colunga, una de las razones por las que no suele compartir su vida es porque los medios de comunicación lucran con dicha información. 

“Me dijeron ‘queremos las exclusivas de tu vida privada’… Dije ‘no, pero si quieren hablar de mi trabajo con mucho gusto’”, destacó.

Si bien, no mencionó quiénes se lo pidieron, lo que dejó en claro es que como lo ha hecho desde hace varios años, seguirá separando su vida profesional de la privada.

Y ahora se está preparando para su regreso a la televisión en “El conde: amor y honor”, donde participará junto a Ana Brenda Contreras.

amv