Lunes 20 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Quién es la familia de Fernando Colunga? La historia de los desconocidos papás del actor

A sus 56 años de edad y justo en la cima de su carrera, esto es lo que debes de saber de la familia de Fernando Colunga.

Ellos son los padres de fernando Colunga. Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Fernando Colunga se ha consagrado como uno de los más grandes galanes de la TV mexicana, pues sus telenovelas son las más vistas de la pantalla chica. 

Y es que muchos recuerdan su paso por la trilogía de “Las tres Marías” al lado de Thalía, o bien el compañero fiel de Lucero en diferentes producciones como “Alborada”, “Mañana es para siempre” y “Soy tu dueña”. 

Lo que sí es un hecho, es que ahora el actor de origen mexicano se encuentra embarcado en uno de sus nuevos retos profesionales, pues de la mano de Telemundo triunfa en una nueva serie. 

Su talento y gran atractivo físico lo han llevado a que su carrera fuera más allá de las fronteras mexicanas, pero muy poco se sabe de su vida personal, pues siempre ha tratado de ser muy discreto. 

Cabe mencionar que en más de una ocasión, se ha puesto en tela de juicio su sexualidad, pues a sus 56 años de edad no se ha casado ni mucho menos ha tenido hijos. 

Pero si ha sido relacionado con algunas famosas, tal es el caso de Thalía y Blanca Soto, actrices con las que ha tenido la oportunidad de compartir créditos, pero nunca se confirmaron los romances. 

 

 

Lo que sí es un hecho es que su vida personal siempre ha tratado de mantenerla lejos de los medios de comunicación, y algunos de sus fans se han comenzado a preguntar por su familia. 

Si bien ya es del dominio público que el actor de origen mexicano es hijo único, esto es lo que debes de saber de las personas que trajeron al mundo a uno de los máximos galanes de la TV. 

¿Quiénes son los papás de Fernando Colunga?

Nacido en la Ciudad de México, siempre ha manifestado estar muy orgulloso de sus padres, y el año pasado se vistió de luto al tener que darle la despedida a su padre, Don Fernando Colunga. 

Ellos son los padres de fernando Colunga. Foto: Twitter

De acuerdo con algunos reportes que se encuentran en la web, el padre del actor desempeñaba la carrera de ingeniero, mientras que su madre, Margarita Olivares, era ama de casa. 

Es por eso que sus familiares siempre creyeron que seguiría los pasos de su papá, pues siempre creció en un ambiente cercano a la ingeniería civil, por lo que decidió emprender una carrera en esta área después de finalizar sus estudios de preparatoria en la Ciudad de México. 

Pero más adelante se enfrentaría a su verdadera pasión, pues fue cuando tuvo el acercamiento con las artes, y siempre contó con el apoyo de sus dos padres para su verdadera vocación. 

Ellos son los padres de fernando Colunga. Foto: Twitter



GBR.