Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Laura Zapata hace polémica declaración sobre los mexicanos y causa indignación en redes ¿Qué dijo?

La actriz habló sobre el actual gobierno de México

Laura Zapata llama a los mexicanos "huevones" y le llueven críticas Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Zapata es una de las actrices más polémica del medio del entretenimiento, y es que siempre está dando de qué hablar ya sea por su familia, carrera o sus declaraciones.

En esta ocasión no fue diferente, pues la actriz dio una polémica declaración sobre México y sus ciudadanos, pues los tachó “de huevones, de estira la mano”.

Los polémicos comentarios causaron gran indignación en las redes y la estrella fue duramente criticada. 

Esto sucedió en entrevista con Carlos Alazraki en Atypical TeVe a través de YouTube, en el que la villana de telenovelas habló sobre su trayectoria, así como de su vida personal.

Desde un inicio, la estrella también ha mostrado cuál es su postura sobre el gobierno en turno en México, por lo que también habló sobre esos temas.

Laura Zapata. GettyImages

“No lo aguanto, de plano, porque es mentiroso, porque le ha dado en la madre al país, porque ha acabado con las instituciones por su envidia y su coraje que le tiene al presidente Calderón y porque es una tira, es la tira de nuestro país", dijo sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, la hermana de Thalía cuestionó y criticó al gobierno sobre las decisiones que ha tomado en estos últimos años.

“¿Por qué lo permitimos? Porque engaña, porque regala dinero, porque corrompe a los jóvenes, es chapucero, es incendiario, no es educado, porque piensa que el país es de él, porque siempre está fraguando cosas malas, porque ha dejado morir a muchos mexicanos, porque es una tira, no lo aguanto”, agregó. 

Fue allí, cuando la famosa aseguró que si el presidente tiene aceptación por la población mexicana es porque el país es de "huevones".

“Voy a decir una palabra que me choca, pero somos un país de huevones, de estira la mano y ‘¿no me da? ¡Deme, deme! Y este les avienta, los maicea con 2 mil pesos, con mil 500 al mes, ellos se conforman con eso y dicen: ‘maicea a mi abuelita, me maicea a mí, maicea a mi hermana que es madre soltera’, entonces sumando les ha de dar 8 mil y con eso se conforman, no fueron a la escuela y desde que quitaron el civismo ¿qué nos pasó a los mexicanos?”, destacó.

Para finalizar, tanto la actriz como el periodista aseguraron que AMLO era “el Rey Midas, pero al revés”, debido a que en lugar de convertir lo que toca en oro, lo destruye, según sus propias palabras.

amv

Temas