Martes 15 de Noviembre 2022
ESPECTÁCULOS

¿Dispuestos a un trío? Hailey Bieber revela escandalosos detalles de su vida sexual con Justin Bieber

La esposa de Justin Bieber no dejó nada a la imaginación y habló con franqueza de muchos temas sobre su vida íntima junto al cantante.

La modelo también reveló qué le ha hecho confiar tanto en su esposo. Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que Hailey Bieber se unió a la fiebre de Barbie, no se contuvo en revelar escandalosos detalles sobre su vida sexual con su esposo Justin Bieber y los narró ante un podcast, entre ellos se encuentran cuál es su posición favorita y si tendría un trío con su esposo.

Esto ocurrió mientras la modelo de 25 años participó en el podcast Call Her Daddy con el presentador Alex Cooper. Al señalar que tienden a tener relaciones sexuales por la noche más que por la mañana, Hailey también agregó que nadie se les ha acercado nunca para tener un trío, pero que ella no está interesada.

"No funciona para nosotros dos. Personalmente, nos gusta que no funcione para esto porque creo que a veces para algunas personas si funciona. Creo que en el momento en que tomas la decisión de hacer eso, nunca hay vuelta atrás", explicó.

 La conversación luego se tornó hacia las posiciones sexuales favoritas de la pareja. Hailey dice que sus posiciones favoritas son "siempre diferentes" y "definitivamente no son misioneros. "Realmente me gusta el estilo perrito".

En cuanto a lo que enciende, para Hailey, son los besos. "Pueden ser tantas cosas diferentes. Puede ser una cosa de conexión, puede ser una cosa física. Para mí, besar es un gran problema. Eso es algo importante para mí. Siempre lo ha sido, como en mi vida antes de casarme”, argumentó.

El amor por Justin Bieber

La modelo Hailey Bieber reveló detalles sentimentales de su esposo como que, para él, es muy importante el punto de conexión. Reveló que podrían pasar horas acostados y platicando y teniendo una conversación muy divertida durante horas.

"Es realmente honesto, como brutalmente honesto, demasiado honesto. 'Oh, sí, esto, esto, esto y esto'. No tiene problema en ser explícito, y creo que eso me hizo confiar mucho en él porque no hay nada que no sepa".

Por otra parte, ante los rumores de que ella y su esposo comenzaron una relación mientras él sostenía un noviazgo con Selena Gomez, Hailey aclaró “no, ni una sola vez”.

"Cuando él y yo alguna vez comenzamos a conectarnos o algo por el estilo, él nunca estuvo en una relación, nunca, en ningún momento... No es mi carácter meterse con la relación de alguien, simplemente lo haría. Nunca hagas eso. Me criaron mejor que eso. No estoy interesado en hacer eso".

Por su parte, previamente Selena Gomez habló sobre cómo terminar con Justin Bieber la hizo crecer.

mva