Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS EN REDES

¡Hailey Bieber se une a la fiebre de Barbie! La modelo incendió Instagram con minivestido rosa

La esposa de Justin Bieber publicó varias fotografías en su cuenta oficial en la que recibió miles de comentarios de sus seguidores

La modelo causó furor en redes sociales al publicar tres fotografías con un minivestido rosaCréditos: Instagram/@haileybieber
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hailey Bieber causó furor en redes sociales al publicar varias fotografías con un sexy minivestido en color rosa chicle en su cuenta oficial de Instagram..

La modelo, de 25 años, parecía una versión moderna de la muñeca Barbie con la penda ajustada, la cual acompañó con unas botas blancas de plataforma.

"Divirtiéndome un poco más hoy", subtituló las instantáneas, agregando varios emojis de corazón y moños rosas. El vestido que rozaba los muslos resaltaba su esbelta cintura y mostraba un delicado escote.

Sus largas piernas resaltaron con un par de botas blancas inspiradas en los años 60. Además, dio un toque de glamour a su outfit con una variedad de gargantillas brillantes, incluida una pieza de joyería con cadena de oro.

Su cabello castaño fue peinado hacia un lado con rizos desordenados, mientras que en el maquillaje utilizó una sombra de ojos color tierra, rímel y una barra de labios, que resaltaron aún más su belleza.

Barbie, la famosa muñeca de Mattel, parece estar en todas partes hoy en día, pues son varias las celebridades que han utilizado looks inspirados en su estética.

Recordemos que actualmente se está filmando una película sobre la muñeca, la cual es protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling como "Barbie" y "Ken".

Poco se ha revelado sobre la historia, aunque Robbie y Gosling lideran un elenco bastante grande que también lo integran Will Ferrell, Simu Liu, America Ferrera, Michael Cera, Kate McKinnon y Alexandra Shipp.

Foto: Especial

Greta Gerwig dirige la cinta, a partir de un guión que coescribió con Noah Baumbach. Robbie también está produciendo la película a través de su compañía LuckyChap Entertainment, junto con Tom Ackerley, Robbie Brenner, David Heyman, Ynon Kreiz y Josey McNamara.

La película se estrenara el 21 de julio de 2023 y será distribuida por Warner Bros. y Oppenheimer de Universal Pictures.

abc