Viernes 26 de Abril 2024
PELÍCULAS

El tema Barbie Girl no será parte de la película y esta podría ser la razón

Todavía se desconoce el tema oficial de la película

Esto se sabe sobre el tema musical de Barbie
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El icónico tema Barbie Girl, de Aqua, no será parte de la nueva cinta sobre la muñeca y se han especulado muchas razones para explicarlo. Será una cinta live action de Barbie que se estrenará el próximo año y será protagonizada por Margot Robbie.

Todavía se desconoce el tema oficial de la película pero hasta ahora se sabe que la canción icónica no será utilizada, de acuerdo con Variety. Esta canción ya había tenido problemas anteriormente con Mattel, la empresa que creó la marca Barbie.

Las demandas contra la canción de Barbie

Luego de que la melodía se convirtiera en un éxito, la empresa de juguetes presentó una demanda por infracción de marca registrada. La compañía consideró que el video y la letra de la canción iban en contra de los valores que promueve la muñeca.

En la demanda se describe a la canción como “promiscua en un tono coqueto y un muñeco Ken respondiendo” en un sentido similar.

La disquera contrademandó por difamación pues consideran la canción como una parodia protegida por la Primera Enmienda de Estados Unidos que se refiere a la libertad de expresión.

El Tribunal de Distrito de California desechó los reclamos de ambas partes. Esa es una de lar razones por las cuales la canción no sería parte de la nueva cinta de Barbie.

Según se sabe, hay versiones completamente distintas de lo que será la película de Barbie y cómo la describe la canción.

chp